viernes, 3 de septiembre de 2010

Cruzar el mundo con la mente



This is confussion...am i confussing you?














Pareciera que todo en esta vida es muy dificil, todo cuesta y a veces demasiado; pero pienso que es mejor no ver ese lado y demas...¿para que hablar de cosas rigidas?¿para que seguir hablando como si fuera doctora?...no hay necesidad de seguir por aqui...regresar a la volatilidad de mis palabras y composiciones escritas...y dejar a un lado la barzofia de escritos recios que he estado haciendo ultimamente...





Pasemos a otro parametro...donde tu no eres mas que un simple ser que no sabe que ser...


curiosamente le estoy hablando a un espejo y tu eres quien me mira...


¿que vez?...hay algo mas en ese espejo, debe haber algun error, debe haber algun defecto mal reflejado...no lo hay...pero me gusta creer que si.


El frio espejo que me grita !¿quien eres tu?! y !¿porque te reflejas en mi?!....yo solo puedo decir que necesito alguien con quien escupir mis ideas y pisotear las de las demas...solo por gusto.


¿Cinismo?...puede ser...pero dejo que todos esos pensamientos golpeados y redundantes que azotan mi conciencia y amenazan con quedarse en mi inconsciente se vayan lejos...





Dejar fluir el liquido que sujeta al tiempo...dejarlo deslizar por mis dedos agrietados y llenos de imperfecciones articulares...dejar que ese sonido armonioso del silencio me tranquilize y no me produzca piloereccion y una tormentosa ansiedad...dejar esos pensamientos y recuerdos aniquilantes que marcaron mi alma y mi curso en la vida...


ahora dejo que los sentimientos no afloren, no dejo que los lagrimales empiezen a producir ese liquido que detesto ver en mi cara... autocontrol...controlarme...la palabra clave para estar bien...





Pensar que todo dio un giro al experimentar lo extrasensorial...lo prohibido, probar ese fruto de la discordia...aunque bien no me gusta decir eso porque no soy religiosa...pero puede servir de ejemplo...y pues que bien me senti...tapandome la cara con algo que decia "soy feliz pero en realidad solo sera por un tiempo de 3 horas"...y despues ocurre un golpe doble...mas fuerte que el que ya sentia, que el que ya me habian dado antes de actuar hacia lo prohibido...





Arrepentimiento, culpabilidad, frustracion, enojo, depresion, soledad, desesperanza, pesimismo, confusion, tormento....¿No es demasiado ya?...¿cuando acabara todo esto?...¿hacia donde piensan parar todos estos horribles sentimientos?...¿hasta cuando se iran de mi ser y me dejaran volar hacia ese mundo que tanto he anhelado?...





Milagros no ocurren...Solo el tiempo me dira hasta cuando parare de retorcerme con todo eso...tal vez necesite ver lo que tengo del otro lado...Alegria, humor, cierta valentia...pero nada mas!....





¿hacia donde me quiere dirigir todo esto?...solo espero que no me quiera aventar hacia el vacio y dejarme caer...solo espero que lleguen mis refuerzos ante esta batalla...alguien que me diga que siga con las armas y que trate de encontrar equilibrio espiritual y fisico...





Mientras tanto sigo aqui en este cuarto escuchando algo de Muse mezclado con King Crimson Soundgarden y Porcupine tree...¿similitud?...me inclinan hacia lo positivo en ciertas cuestiones...y quedan ad hoc al estado de animo presente en mi...

Porcupine Tree-The sleep of no Dreaming
http://www.youtube.com/watch?v=ZTz002QxRes&feature=related
Muse-Space Dementia
http://www.youtube.com/watch?v=dOCZFChafOQ
Soundgarden-The day i tried to live
http://www.youtube.com/watch?v=-qHYwCA-r0Y
King Crimson-One Time
http://www.youtube.com/watch?v=ZeicCwuFgbc





That's it!....

Un saludo a todos





Anna Scatterbrain**

1 comentario:

  1. "A mirror is only a mirror... but if you want it to be something more than just a cheap reflection you need to think with your reason and speak with the words your heart commands"

    No m acuerdo quien dijo esa frase pero siempre me gustooo!! :) y ahora ps por lo que escribiste como que es para ti mija!! No hay nada que te pueda aventar hacia el vacío mientras este yo contigo! no te dejaré caer nunca, and you know that!!

    Si es necesario te diré diariamente que continues luchando, y yo seré tu refuerzo ante cualquier batalla!! :D

    miraa miraa mijaa q te dediikoo sta soong, ke la verdad significa mucho para mi

    se llama Zoom Into Me, se que ps la banda no t gusta pero espero q la cancion sii

    Is there anybody out there
    Walking alone
    Is there anybody out there
    Out in the cold
    One heartbeat
    Lost in the crowd
    Is there anybody shoutin'
    What no one can hear
    Is there anybody drownin'
    Pulled down by the fear
    I feel you
    Don't look away

    Zoom into me
    Zoom into me
    I know you're scared
    When you can't breathe
    I will be there
    Zoom into me

    Is there anybody laughing
    To kill the pain
    Is there anybody screamin'
    The silence away
    Just open your jaded eyes

    Come closer
    And closer

    When you can't breathe
    I will be there
    Zoom into me

    Zoom into me
    Zoom into me
    Whe the world
    Cuts your soul into pieces
    And you start to bleed
    When you can't breathe
    I will be there
    Zoom into me


    "When you can't breathe I will be there, zoom into me"

    Love U mija gremliin :')

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?