lunes, 14 de febrero de 2011

Post-convaleciente, feliz dia de celebrar algo que no se porque! pero es genial :D











Quiubolas cuates! ( saludo estilo chabelo )

hace rato estaba haciendo otro post pero parecia mas bien una carta suicida.... y lo elimine.
asi que ya que me tranquilize un poco jaja, pienso escribir algo mejor.

Ademas hoy es dia del amigo, dia de seamos todos felices con los amigos y con la pareja, etc. Hoy habra olor a feromonas y demas en el ambiente, es por eso que llevare puesta mi mascara de gas para no contagiarme, cual virus H1N1.

Solo escribira este post para aquellos que se sienten envidiados...si, los que envidian a los que tenemos a una pareja ja!, lo digo porque hay muchos que dicen "ah jodido dia de la ver$%#"
una sola cosa....IGNORENLOO!!!!!!!

Aunque realmente no pueda decir que sienten, porque nunca he estado soltera por mucho tiempo...puede que por lo mismo no sepa que se siente...y que cuando estuve soltera anduve mal, tuve que buscar y no encontre...asi que pues, preferi decirme "ah ps ya que, seguire solita" y entonces caminaba despreocupada, como si nada, iba a lugares y demas, si podia ver a algunos chavos pero solo los veia, yo no tenia que acercarme y ni tenia ganas de buscar o que me buscaran....aunque pues llego el dia en que alguien me encontro sin necesidad igual de buscarme y yo lo encontre sin necesidad alguna de buscarlo...

Menciono esto porque hay quienes dicen no encontrar a nadie y que lo intentan y naada...pss ahora si que, aunque suene un poco ridiculo o tal vez no ridiculo, suene un poco incoherente, si quieren encontrar no busquen y veran que las cosas solitas se haran. a menos que se encuentren en un momento en el que realmente puede ocurrir algo genial ahi si no desaprovechen! jaja igual y no se queden ahi como estatuas.

En fin, escuchaba igual en la radio que no habia que celebrar el dia d la amistad y el amor en algun dia especifico, que tenia que ser dairio, jaja pero disculpen! lo que pasa aqui es que si nadie declara algun dia en el calendario como especial entonces nunca lo haran! xD hay quienes si lo hagan, pueden llegar y regalar algo a un amigo solo porque les dio antojo de dar algo sin recibir nada a cambio...pero hay quienes no podemos facilmente, necesitamos forzosamente una razon para dar algo especial...

Amigos a ustedes los aprecio mucho y dejenme decirles que si no fuera por su existencia en este mundo, yo podria irme a vivir en una cueva y nunca salir...o tal vez me podria aventar desde un edificio alto, yo que se!

A fin de cuentas, el ser humano no puede estar solo, siempre necesita estar con alguien, necesita interactuar hasta en lo mas insignificante, como en el autobus, el interactuar diciendo "podrias pasar mi pasaje por favor?" y etc.

Bien hasta aqui le dejo porque ando un poco enferma y me empiezan a marear las letritras ja....

Un saludo a todos y los...quiero jaja...mucho jaja!

PD: ay hace mucho que no me tomaba fotos luciendo super fachion jaja

Anna......Scatterbrain no more!....just Anna!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?