domingo, 20 de septiembre de 2009

SICKEST BLOG Anna isnt here for beer...xD



Me da un cierto aire de felicidad y de pena al mencionarles que acabo de hacer otro blog

Y segun yo, ya no escribiria y dejaria todo en paz, y que segun haria otro camino.

Pero saben que me llevo a no hacer todo eso?


Simplemente, las cosas no se pueden dejar asi y tirarlas de un modo duro, seco, me explico?

Yo preferia evadir mis problemas, tirar a la basura todo lo que tenia, olvidarme de lo que hice todo este tiempo, y saben que sucedio? No pude.


Hable esto con alguien, me dijo que no era necesario que me deshiciera de todo al ras, que tenia que por lo menos recoger el tiradero de problemas que tenia, porque simplemente no podia empezar otro camino sin haber limpiado el otro.


Es una filosofia increible, y a veces hasta pienso que seria buena filosofa, pero no interpreto muy bien las cosas a veces, y la mayoria de veces no sigo ni mis propios consejos.

Es gracioso, el no seguir los consejos propios, el ser la persona que aconseja mas cosas en este mundo pero que nunca sigue sus consejos, es un tanto ironico. La vida es ironica.




Yo siempre decia que para ser mas maduros se tenia que enfrentar todos los problemas que viniesen, y al parecer, yo no quise hacer eso, no pude, pero hice que alguien mas lo pudiese hacer y eso es mas que satisfactorio para mi.


De veras que siento verguenza por haberme comportado de una manera sumamente Inmadura, porque a fin de cuentas, soy una adolescente, no soy madura al 100%, podria decir que en ese momento estaba un 30% de mi razon y que ahora me siento al 70%, eso fue porque decidi limpiar mis escombros y los que vengan los seguire limpiando.


Y claro, no puedo resistir la extraña mania de escribir, de contar cosas, de platicar, de enseñar, de conocer, de dejarme conocer, era algo a lo que yo todavia no queria aceptar, algo que sabia que tenia que hacer pero simplemente me decia "No"; y es un comportamiento muy extraño ese, porque es como si fuera a hacer mas dramatizantes las cosas, como si el mundo se fuera a acabar porque cerre mi Blog! jaja vaya...




Todo por eso, siento que mi vocacion es ser psicologa, es lo que yo veo mas cercano, y bueno, yo se que tambien hay muchas cosas de las que puedo ser pero, la que mas me traera exito, dinero y un hogar, es la Psicologia.


Diganme, ¿cuantas personas no tienen problemas existenciales o de algun sintoma de problema psicologico? Muchos son los que lo padecen! si se fijan bien en la gente que camina por la ciudad, se podran dar cuenta de quienes pueden tener algun problema mental, o solamente alguien con quien desahogar palabras que temen decirlas a la persona incorrecta, me explico?










La ciudad esta llena de todo tipo de gente: paranoicos, histericos, alcoholicos, drogadictos, maniaticos,esquizofrenicos, obsesivos compulsivos, bulimicos, anorexicos, impulsivos, neuroticos, etc. y claro, tambien los que solamente sienten soledad, tristeza, ansiedad, ira, pudor, melancolia, infelicidad, sufrimiento, todos, absolutamente todos, tienen algo parecido.




El unico problemita aqui, es que la sociedad etiqueta a los psicologos como "loqueros" o "psicolocos",digo.... ¿que demonios tienen en el craneo?? porque al parecer no es algo que los haga razonar!, los psicologos son gente que es como un deshagador de problemas de alguien mas, y en otras cuestiones, de orientacion o de terapia a gente con problemas mayores, y los problemas que son aun mas graves, son para los psiquiatras.




Me decia una conocida "ay que pena, tengo que ir al psicologo pero no le digas a nadie"....por dios! como si eso fuera a ser algo de pena! el tener problemas no es motivo de sentir pena, el tener traumas menos! los seres humanos debemos aguantar todo lo que se nos viene, si llegamos al mundo para vivir en sufrimiento, tenemos que buscar maneras de salir, si llegamos para ser hijos de mami y papi, pues hay que aprender a vivir por la cuenta de uno mismo, etc.





Eso fue un parentesis grandotototote ja!



Bueno pues que esten bien






Hubo hasta alguien que me dijo que si no estaba tomando o fumando cosas xD jaja chale tan mal estoy???






Aclaracion: No uso psicotropicos o algun otro dispersor de la realidad para pensar o debrayarme de ideas, solo pongo a correr un poco mas a mi ardillita jeje. pero sin necesidad de darle crack o heronia xD, solo con un poco de musica buena y un cafe bien cargado jeje.






Anna Scatterbrain the Psychdelic Mod**

2 comentarios:

¿que tal mi nuevo blog?