miércoles, 30 de septiembre de 2009

I dont Wanna Be a Psycho No more!

This is confussion...am i confussing you?

Deseos de matar....no lo habia pensado antes....me da miedo...

Suena frio, da miedo, suena terrorifico, pero asi lo es.
¿Que pasa cuando el ser humano llega a su limite de furia y enojo y pierde los estribos de una manera inadecuada?

Un claro ejemplo puede ser el de la matanza en el metro balderas hace unas semanas, varios asesinatos, gente histerica que atropella a alguien en medio de un trafico horrendo, etc.

Un caso parecido me toco a mi, donde no supe porque adopte esa postura, ni esa actitud, iban en contra de mis principios y me dio cierta repugnancia al saber que habia pensado...en asesinar a alguien por que me habian hecho algo que no es motivo de hacerlo.

Iba pasando por mi calle, estaba muy sola por cierto, y entonces un tipo en una moto paso cerca de mi, yo solamente le dije mentalmente "ah que webos, la calle esta muy ancha no?"
pero bueno, segui caminando y ya llegando a la calle por donde vivo, pasa de nueve ese wey y me agarra el trasero.....hijo de su bastarda madre malnacida...le grité y se rió...que error cometió el hombre estupido!
Me apresure a llegar a mi casa y me cambie el uniforme, despues senti una inmensa furia y mi mirada cambio, mi corazon latia rapidamente, senti ganas de herir, de hacer daño, de correr, de gritar ofensas, y entonces agarre algo que fuese punzo cortante y me lo guarde en una bolsita, sali y me dirigi hacia donde el bastardo huyo con su moto, pase por un taller donde habian motocicletas y no se porque me les quede viendo, el señor me pregunto que que buscaba, no conteste y senti como que se me nublaba la vista y todo me parecia como un sueño...
despues, oi el motor de una motocicleta vieja, y ahi estaba! el maldito infeliz volvia por esa calle, y entonces le dije " oye tu hijo de..." bueno ya saben que, y entonces se detuvo y me dijo "que? me buscas por que te gusto?" y eso me prendio mas, entonces saque mi cuchillo y le dije "si me vuelves a tocar o te veo cruzar esta calle de nuevo, te juro que te hare trizas" el hombre solamente me dijo " eres una estupida, no sabes lo que hacees" y le dije que no sabia con quien se metia, no lo amenaze mas porque me meteria en problemas serios, y lo unico que hizo fue decirme " pues ojala y yo no te encuentre fuera porque tambien te haria lo mismo"....

la cague horrible!


Me senti de repente con los pies en la tierra...volvi en mi, y descubri ke que tenia un cuchillo de cocina en la mano, un hombre que olia a sudor en una moto vieja que me decia mocosa estupida y se reia mas de mi, entonces me aleje, y el se fue por otro lado.

¿Creen que ahora he podido salir?
tengo un miedo del que no se imaginan, y todo por mi estupidez de sentirme muy lista y capaz de hacer daño a alguien...por dios! yo no mataria ni a una misera mosca!
llore mucho, senti ganas de enterrarme ese cuchillo pero lo que hice fue tirarlo, y despues senti repulsion de mi persona, tenia mucho miedo, sigo teniendo miedo....

esta vez le conte a mis padres lo que hice, ahora si les conte porque habia prometido contarles todo, ademas de que mis ojos rojos y mi mirada de confusion me delataban....
mis padres me regañaron como nunca, me tacharon de psicopata, y ahora me llevan al psiquiatra!, me dijeron que hablarian con el señor y que le dirian que estaba libre de toda amenaza mia pero que si me volvia a tocar iba a ir al ministerio a levantar denuncia.

Se arreglaron las cosas pero esa maldita imagen en mi cabeza de verme con un cuchillo y con una sonrisa con sed de matar me da miedo....me da miedo!

No quiero ser una psicopata en serio!
pero se que si me calmo y hago lo que me dicen que haga no lo llegare a ser....

la gente me convierte en cosas que no quiero a veces....
es horrible pero es verdad....



Bueno un saludo

Anna Scatterbrain the Homesick mod**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?