lunes, 5 de octubre de 2009

FRUSTRACION

This is confussion...am i confussing you?

Vaya, parece que el sobrenombre que llevará este año sera 2009:Año mas frustrante de Anna

Muchas cosas, pasan tantas cosas...

A veces se me olvida lo frustradisima que estoy y llega alguien y me lo recuerda...es como si de repente alguien llegara y me echara limon en una herida...me duele mucho!
y m siguiera echando limon!

Preferiria decir que ya me da igual si no me dejan salir mas de mi casa,si no me dejan salir a acampar, si no me dejan tocar en la banda de mi novio, si no me dejan entrar a su casa , si no me dejan salir despues de las 8 y media, si no me dejan ir al distrito federal con mi novio, si no me dejan salir mas lejos que las americas, si no me dejan salir sola y pasear, si no me dejan fumar, si no me dejan estar sola cuando lo quiero estar, si lo unico que mis papas quieren es que sea una niña de familia y que solo estudie, si no me dejan decir algunas "malas palabras" cuando estoy muy emocionada con algo, si no me dejan hacer lo que yo realmente soy, si me dan cosas materiales para hacerme despegar una estupida sonrisa, si critican demasiado a todos mis amigos y a mi novio, si creen que me estoy desviando cuando en realidad me estan jodiendo mi vida social..

es... FRUSTRANTE!

Yo no quiero ser una ñoña que namas se la pasa en su casita con amigos por internet que ni conoce en persona y que solamente tiene vida social por la web....
no soy tan patetica como para llegar a eso!

Y al parecer mis papas creen que soy una adolescente desviada y que mis amigos no son asi...algunos claro, pero en realidad, todos los que yo conozco viven cosas que yo desearia vivir...hacen cosas que a mi me gustaria hacer, van de un lado a otro como si nada y nada les pasa! sus padres son despreocupados y ellos son felices, lo tienen casi todo.

Pero ahi vamos de nuevo...

A veces esos adolescentes que viven de vagos y de fiestas, y de aventuras, son los que menos tienen amor por sus padres, pero yo vivo con demasiado amor de mis padres, tanto que tienen miedo a que sea como la demas bola de adolescentes...

Pero no es que quiera ser del monton, lo unico que quiero es hacer cosas que por instinto adolescente uno hace...¿porque creen que la mayoria de los graffitis, de los pacientes en rehabilitacion por uso de drogas, de los que tocan en bares a la media noche, de los que salen borrachos de una discoteca....son adolescentes???
Porque siempre nos equivocamos!
queremos hacer lo que nos prohiben por que es una tentacion fascinante!

porque el querer robar cosas de una tienda es la adrenalina mas genial del mundo...
el pintar en propiedades privadas tambien
el usar aire comprimido para reir un rato sin tener que meterse cosas ilegales tambien suelta la adrenalina de la emocion!!

Soy un desperdicio de juventud saben?
siento que desperdicio mi juventud en cosas que no deberia dedicar demasiado tiempo...
siento que deberia hacer mas cosas que yo tenga ganas de hacer....

Por eso como comentaba a algunas personas, en mi cumpleaños me encantaria que todos mis amigos fueramos a un bar, compraramos cervezas, claro yo no las tomaria porque no me gusta, fumariamos mota toda la noche, o tal vez eso no, pero escuchar musica a todo volumen, jugar billar, tocar rolas, destruir algo, salir a la calle y aventar rollos de papel a las casas, grafitear las bancas y cualkier otro edificio, y despues llegar a mi casa a las 2 de la madrugada o 3 y decirle gracias a "Dios" por haberme hecho el cumpleaños mas perfecto de toda mi vida....de mis 16 años.

Pero es demasiado iluso!!!! demasiado soñador!!!! obviamente ni me dejarian salir a un bar...para empezar jaja, ni siquiera me dejarian salir con mis amigos porque todos son unos demadrosos que los polis siguen jaja.....

prefiero mejor nada mas estar en mi estupido techo de la casa y ver el estupido atardecer de otro dia mas en el calendario, de un dia despues de Navidad, de un dia donde murieron miles de personas por un Tsunami, de un dia al que todos renuevan sus actividades laborales....
prefiero fumarme dos cajetillas y ver el cielo, el estupido sol, sentir el frio, y solo recordar que desperdicie mi juventud en solo tareas y responsabilidades pateticas aplicadas por mis padres...y bueno, no solo pensar lo malo, tambien lo bueno.

pero se rien! se burlan! me dicen que eso es algo que puedo hacer cualquier dia de mi vida! pero no en mi vida....para mi eso es genial, desperdiciar un estupido dia encerrada sin querer saber nada de nadie y solo pensar y fumar.....eso tambien seria perfecto...
asi demostraria a mis padres lo mal que me han hecho sentir, lo que me estan haciendo!
me estan jodiendo!...en el ambito de mi educacion no pero...en mi ambito social si!

Y luego que no me jodan con sus preguntas de ¿porque estas seria, porque estas enojada?
¬¬

bueno...para que hago corajes...no puedo qudarme con los brazos cruzados....pero tampoco puedo desgastarme por algo que nunca cambiara, hasta que tenga 18 o 30 años ¬¬

Mierda!

Bueno...
un saludo

saluuu2!! :-/

Anna Scatterbrain the Psycho Mod**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?