viernes, 30 de octubre de 2009

sueños de una noche de.... ¿otoño?

This is confussion...am i confussing you?





Bueno...al parecer me comentaron que si estaba en lo incorrecto
ya que no habia ninguna premisa mayor que sostuviera mi teoria de la existencia del hombre
tengo ganas de golpearme la cabeza contra la pared ¬¬


Pero esta bien, es sano cometer errores....pues ya que!
No he encontrado alguna premisa... para poder elaborar algun silogismo chido... pero bueno....






CAMBIANDO el tema...




QUE SUEÑOS!




en serio todavia no puedo creer lo poderosa que es la mente y que lamentablemente no podemos controlarla...nos controla!!


Pase una noche horrible, donde me levante de mi cama y me dirigi al baño, sin saber concientemente lo que hacia, yo seguia soñando....




Todo empezo a las 11 y media de la noche, cuando logre conciliar el sueño y la fase R.E.M se estabilizo...




Caminaba por la calle, de repente aparecia en el salon de clases, al parecer, estaba nublado, sentia dolor de garganta y estaba sentada cerca de la ventana en la penultima fila, como siempre.

Vi un monton de humo por un edificio, y se veia como unos hombres trataban de apagarlo, mis compañeras tambien voltearon y la maestra de Fisica ( la soñe tal vez porque en sus clases todo es aburrido...) nos decia que siguieramos con la clase, al parecer nos estaba enseñando las formulas para medir la fuerza, el angulo y que se representaba mediante Joules....de repente voltee hacia la llamarada y cayo un misil que creo una explosion en forma de Hongo y vi como la onda de choque se dirigia a nosotros...hubo un grito ahogado espantoso y senti como si mi corazon latiera mas de lo que late ( o tal vez sea porque sufro de taquicardia...) y vi como mis compañeras se tiraban y yo solo veia como llegaba esa onda...me tire y no paso nada...las ventanas no se rompieron y la maestra quedo inconsciente ( ahora cuando vea a la maestra sentire frio...).
Salimos corriendo, todo estaba empolvado, y de repente vi como arriba estaban tratando de contener un tanque de gas y que estaba a punto de estallar tambien...en pocas palabras, todas moririamos!
Las escaleras estaban destrozadas, solo se podia pasar por un pedazo y se tenia que saltar en un agujero de ahi...salte y vi como otras compañeras estaban como si nada platicando con sus amigas, jugueteando como suelen hacerlo, y yo seguia apresurada con el terrible miedo a morir.


Pase a la cocina y me tome una pastilla, mis papas me decian que no deberia estar alli, que deberia irme...( hasta en mis sueños me mal vibran...) y de repente vi lluvia, de nuevo vi lluvia!
Luego pense..."debo salir a correr" y sali a correr, no senti el frio de la lluvia, ni el agua me mojaba (curioso) luego vi que oscurecia rapidamente...sentia miedo porque eran las 12 de la noche y estaba lloviendo como si fuese un tifon.


Pase al centro de mi pueblo y vi a todos mis amigos y conocidos, todos estaban festejando, fumando, tomando, destruyendo cosas, patinando, tocando rock en el kiosko ( como antes lo soliamos hacer ) y veia a mis amigos que no me hacian caso, a excepcion de uno que me siguio hasta mi casa, donde tuve que atravesar un rio inmenso que casi me llegaba al cuello, pero no me mojaba!


Pero en eso....llegue a mi escuela, y senti nervios, entre y pase por las escaleras y me quede con unas compañeras cotorreando, estba esperando a alguien...solo que no recuerdo a quien, pero esperaba a alguien con mucho entusiasmo, queria que me viera, que me admirara!......pensaran que soy lesbiana...pero no, no era una mujera a quien esperaba....jaa lo raro era que esperaba a algun hombre en una escuela de mujeres...entonces me rendia y volvia a bajar por las escaleras.


De repente me vi en mi casa, todo estaba completamente oscuro, a excepcion del cuarto de mis papas, ya que mi computadora reflejaba la luz que emitia y senti miedo de encontrarme con algun desconocido, en eso, vi a mi mama que estaba comiendo palomitas y que veia la pelicula de spiderman y me decia que fuera a dormir.

Voltee y el cuarto era muy largo, y era muy oscuro, apenas se veia luz, en eso senti que alguien me susurraba algo al oido y gritaba...sin oir mis gritos....y corria hacia donde estaba mi mama...y en eso, vi como alguien me decia "debes descubrir el acertijo de todo esto y te liberare"

Apareci en un campo de flores amarillas que me llegaban a las rodillas, vi a mis amigos jugar fronton y reian, yo tambien, en eso llegaba la policia y nos echabamos a correr...y de nuevo alguien me susurraba "no has estado haciendo esto bien...es tu ultima oportunidad"

y aparecia en un hospital...un psiquiatrico, pero de color gris, sin gente, sin ruido, vacio.

Entonces senti olor a alcohol y a formol cerca de mi...y habia una puerta blanca hasta el fondo, y debia abrirla...pero como siempre, nunca lo logre abrir y vi que el piso era como arena movediza y oia gritos.....


Estaba en un sillon de mi casa y tenia la television encendida viendo el hospital...
le cambiaba de canal y estaban los simpsons...pero no se oia nada....y se apagaba.




Fin




Me diran: !Que pedo¡




lo se jajajajaja. Pero les juro que ese dia me quede con cara de estupefaccion al 100%..... tal como la foto de Keith Moon xD o peor!
¿Porque puse una foto de Keith Moon? oh ya se! por que estaba loco y tocaba la bateria increiblee!
¿y mi foto?...sigo con lo de los lentes jaja, es que me encantan....son tan retro xD
pero porque en gris?


Bueno... he tenido ciertos sueños relacionados a lo que soñe ese jueves....



Cuando me vi en el espejo estaba sudada y efectivamente, la garganta me dolia....


al otro dia me desmaye en la escuela porque tenia fiebre y tenia una infeccion aguda en la garganta............




¿prediccion?






No lo se....






Pero ahora estoy sana fisicamente....psicologicamente sigo confundida...






Saluu2! :)








Anna Scatterbrain Morgendorffer Psychopath**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?