martes, 3 de noviembre de 2009

La importancia de "no ser" como Daria...y tambien la importancia de serlo



This is confussion...am i confussing you?



La conocen no?

aquel que no la conozca es un ignorante ¬¬

jaja esta bien, no juzgare a nadie si no la conocen...
pero si les puedo decir que tal vez si la ven puedan tener una idea de quien sea....

Digo, no creo que piensen "ah pues ha de ser una caricatura de una niña feliz" obviamente no...

Pues bien, Daria es una adolescente que yo describiria como "amargada" y demasiado realista, antisocial, cinica, ironica, sarcastica, inteligente, culta....y diferente.

Es una serie que salio en Mtv a mediados de los 90's, un poco despues de que salio Beavis and Butthead ( si no los conocen son ignorantes tambien ¬¬'...jaja)
Y lo curioso es que ella vive en el mismo lugar donde Beavis and Butthead estaban.
De hecho se puede decir que iban a la misma escuela jaja.

En fin, el otro dia me puse a pensar en si realmente existiria una persona como ella, alguna adolescente que no tuviera sueños ni metas alejadas de su realidad, lo cual para un adolescente es cuando se presenta mas este tipo de pensamientos, y claro, el querer romper las reglas, estar en fiestas, estar a la "moda", etc. Muchos de los estereotipos de un adolescente pueden ser quebrantados por personas como Daria.

Pero a fin de cuentas pense que no podria existir alguien tan amargado como ella, ya que, lejos de que sea un personaje de ficcion, es demasiada negatividad concentrada en un individuo y un pesimismo enorme.

Hubo quienes me llamaban Daria ( rayos!) por lo mismo de que luego era bien amargada, pero solo era por algunos ratos, y aun lo sigo siendo jeje. No quiero decir que soy antisocial y que no me gusta divertirme, al contrario! a mi me gusta divertirme, salir a fiestas, hacer desastre, romper las reglas, pero tambien me gusta usar el pensamiento critico y realista ante ciertas situaciones y en ciertas conversaciones con gente de un rango alto de pensamiento....bueno, no tan alto, tampoco soy una genio.

Es bueno ser criticos y tener los pies en la tierra, tambien es bueno no tener ideas o sueños muy alejados de la realidad, me refiero a que no hay que ser tampoco tan ilusos y soñadores, la mayoria de veces debemos ver como se encuentra lo que nos rodea para despues ver si nuestro dichosa meta se puede cumplir, y bueno, si estamos en situaciones no muy favorables, no debemos bajar la cabeza y rendirnos, al contrario, tratar de buscar la manera de lograr eso que queremos aunque nos cueste.

Igual me puse a psicoanalizarla jaja, porque pense que tal vez seria una persona con el autoestima casi por los suelos...o hasta el subsuelo!
Porque recuerden que la soledad conlleva a la depresion y la baja autoestima depende de la soledad, del ser duros con todo, etc.

SI hay que ser inteligentes ante todo, pero tambien hay que disfrutar de la vida!
podemos ironizar lo que ocurre en nuestro entorno pero en modo positivo! sin quedarnos con esa frustracion o con esa negatividad que sin que nos demos cuenta, no esta dañando.


Por cierto, si quieren ver algunos capitulos den click aqui------ http://www.youtube.com/watch?v=G6-qbMpm3ao
y la segunda parte aqui-----
http://www.youtube.com/watch?v=16Xmt9KYaHM&feature=related


Saluuu2!! :-)

Anna Scatterbrain Morgendorffer Pocket**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?