lunes, 9 de noviembre de 2009

...y ya no es sexy

This is confussion...am i confussing you?

El Frances ya no es sexy.... ( vaya que noticia! casi me muero de un infarto...¬¬ )

segun una noticia de hace unos dias, el frances dejo de ser el idioma mas romantico...¿saben ahora cual es el mas "coqueton"?...el IRLANDES!!!!!!

No lo crei cuando lo vi, pero se me hace muy gracioso que el Irlandes haya derrocado al Frances...por ser ahora mas "sexy" jaja.

( Como detesto usar esas palabras...ya saben..sexy,coqueto... )

Yo creo que eso debio haberles dolido a los franceses, al saber que su idioma ya no conquistaria a mujeres de otros paises, ahora los irlandeses tienen el chance de conquistarlas con su ingles bien acentuado...aunque fijense que no le veo mucho al irlandes, se me hace como el Britanico pero...tiene ciertos modismos ( como todo idioma que proviene de otro) y no es muy comun que alguien lo use.

En realidad el Irlandes es como que un poco mas complicado de comprender...al menos para mi lo es, yo lo siento muy rapido y como que lo hablan mas "moldeado" que el Britanico...

...de los americanos que les puedo decir, a mi no me gustan para nada, su ingles es sumamente chafa pero es muy entendible y facil de interpretar por lo mismo de que no es una lengua bien acentuada.

Los australianos pues...creo que es un poco mucho mas dificil....jaja por asi decirlo...
pero no lo pronuncian como se debe en realidad...

Es como el problema de que el Español argentino suena chistoso, el Español de...españa es mucho mas chistoso, el Español chileno es neutro, el Español Venezolano es muy mmm...no se, se me hace mucho de telenovel, al igual que el Colombiano. Y el Español Mexicano es como que mas flexible y sin tantos enredos o con acentuaciones extrañas ( como la de los argentinos o españoles)

En fin, el opinar sobre los idiomas es un rollo larguisimo, y lo unico que debemos saber es que el Latin es el que esta por encima de todos.

Bueno
saluuuuu2!!

Anna Scatterbrain M.P.P**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?