miércoles, 11 de noviembre de 2009

Historia proveniente de una escena de un sueño parte 2

This is confussion...am i confussing you?

Muy bien ahora que tengo inspiracion, seguire escribiendo un poco mas sobre mi historia compuesta por escenas de un sueño extraño que tuve.

Sigue:

Permanecio escondida tras el arbusto y vio una especie de cavernicola y un hombre uniformado como nazi, tambien vio que el hombre nazi tenia una especie de pistola extraña que lanzaba como rayos laser de color violeta y azul claro, y que al perforar al pobre cavernicola, este se convertia en robot y tenia que obedecer al que lo convirtio.

Al ver esta escena, ella sintio un terrible frio, ¿que es lo que habia pasado? no podia ser posible que en 10 años hubiese tecnologia tan avanzada y que los nazis hubieran regresado, debia pensar un poco mas como pelicula de ficcion, a lo mejor y esas naves tenian consigo a extraterrestres en forma de humanos que se vistieron de nazis, pero era raro que se tuviesen que vestir asi, penso que tal vez ya no tenian bien estudiados durante todos nuestros siglos de existencia y vieron que en la segunda guerra mundial, los nazis eran considerados como la raza superior de todo el mundo y el camuflajearse asi darian la impresion de tener que obedecerles o ceder a su poder.

Lo mejor era dejar de analizar la situacion y descubrir algun punto de reunion, asi que los siguio sigilosamente para ver que mas habia ocurrido e intentar regresar unos 5 años antes para avisar a alguien de la magnitud del peligro en que se encontrarian. Paso por la selva y siguio viendo las casas destruidas, hasta que oyo que alguien le hablaba "-Hey! ¿a donde piensas ir? ¿estas loca? no los sigas! ven!- dijo el extraño, ella se acerco y agarro una piedra por si era alguien que trataba de matarla, "- ¿que ha pasado? tienes que contarmelo todo, vengo del pasado y yo vi cuando inicio esto, debes decirme que sucedio- le dijo con cierta desesperacion, el hombre la llevo a una cueva donde habian dos o tres personas mas vestidas como cavernicolas, y otras 2 con ropa de civil semidestruida.-"como puedes ver, esos malditos han cambiado nuestra era, estamos en el futuro pero lo cambiaron como si fuera el pasado, me refiero a que estos hombres cavernarios fueron traidos de hace millones de años y pretenden convertirnos a todos asi para hacernos sus servidores"- al decir esto, una mujer le siguio "- no sabemos exactamente que quieren, hemos obtenido poca informacion de otros compañeras que aun siguen vivos e intactos en esta realidad, solo sabemos que quieren tomar control y gobernar el mundo, solo que al parecer han cambiado de idea y pretenden llevarnos a un universo paralelo donde vivamos torturados..."- dijo la mujer con la voz un poco quebrada; ahora las cosas se habian complicado mas, ¿que se podia hacer? : sin armas, sin comida, con la mitad de la poblacion convertida en servidores de los enemigos, no habia salida ni escape, y eso solo significaba una cosa: debia regresar 5 años antes y evitar esto fuese como fuese, estaba dispuesta a decidir arriesgar su vida para salvar su futuro y el de los demas.

Siguio conversando hasta la noche con ellos, y al final les conto su historia "- yo vi como ellos llegaron, era supuestamente una "lluvia de estrellas" y yo tenia una enfermedad que me hacia tener ataques de miedo o panico hacia cualquier cosa, en ese entonces el ver las estrellas me daba pavor, y se que suena muy raro, pero era algo que no podia controlar. Ese dia senti confianza en mi y pense que seria muy bonito ver algo asi, pues no ocurriria sino dentro de 70 años despues, pero en eso, vi que no eran estrellas sino naves y corri, hasta que de la nada, surgio un portal y yo habia oido que si a estos portales les decias cuanto tiempo querias viajar, este te llevaba sin equivocacion, y le pedi que me llevara 10 años despues para ver si algo malo pasaria...."- los demas se estremecieron al oir eso y le comentaron que tambien vieron ese espectaculo en el cielo, donde ignoraron que fueran estrellas o no y ahora se tuvieron que arriesgar a 10 años de estarse escondiendo para salvarse el pellejo.

Ahora, debia abrir otro portal para viajar al pasado y ella sabia que lo mas probable era que los enemigos tenian un portal del tiempo o por lo menos el pronostico de cuando se abriria uno proximamente, era una decision que tenia que resolver en ese instante o tal vez perderia su viaje, y esa noche se la pasaron planeando en la forma mas cautelosa y discreta para entrar a la base.

Bueno, ahi despues traere la tercera parte

saluu2!!! :)

Anna Scatterbrain M.P.P**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?