martes, 17 de noviembre de 2009

Efectos opticos geniales

This is confussion...am i confussing you?

Yo quiero estudiar la psicologia de Gestalt, y lei que segun usaban mucho las imagenes para tratar a los pacientes, y entonces me tope con un cierto numero de imagenes interesantes que dan efectos opticos muy peculiares:




Lee bien lo que diceeee...¿dice coca cola?

Esto se le llama Efecto Stroop, porque es cuando creemes que dice algo cuando en realidad dice otra cosa, eso es por que ya estamos programados y automaticamente lo identificamos por algo que sabemos que es...mas no por lo que dice

¿¿Porque se ve un cubo cuando en realidad solo son circulos con huecos blancos??? a esto se le denomina la ley de la buena continuidad sostenida por la Gestalt.

Una escena romantica...acompañada de una tetrica calavera. Este efecto es muy usado en los pintores y dibujantes.

Son unos disque obreros pero....¿estan construyendo algo en el suelo o en una terraza?....esto si me saco de onda por un buen rato...
Bueno, hay un sinfin de imagenes, pero estas se me hicieron muy interesantes.
Un saludo!
Anna Scatterbrain M.P.P**
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?