sábado, 14 de noviembre de 2009

NO MAS FE...Faith no More en el Jose Cuervo Salon




This is confussion...am i confussing you?


Por primera vez, Faith No More se volvio a reunir despues de su separacion en el 98.

Regresaron a Mexico con el The Second Coming Tour realmente fascinante, siguen siendo muy profesionales a excepcion de que el guitarrista ya no esta y ni siquiera se reunio con ellos...¿la razon? no lo se.
Aqui les paso las rolitas que estuvieron y que deleitaron mis oidos :


*Reunited : al parecer esa la tocan como inicio en todos sus conciertos y es muy buena.
*From out of Nowhere : todo el publico se puso bien loco cuando tocaron esta, es un clasicazo y es una de mis favoritas!

*Land of sunshine: esta chidaa! no esperaba que la tocaran

*Caffeine: oh dios mio! esa rolota la tocaron magnifico!

*Evidence: tsss y en version en español! jaja el español de Mike Patton esta chistoso.

* Surprise you're Dead: awebo! tocaron esa rola! todos estabamos gritando al coro de "surprise...you are dead!! ha ha ha! you recognize!!"

*Last cup of sorrow: ahh esa rola me mata! sobre todo el sonidito de las campanitas nomaa! genialisimo

*Ricochet: no ma! tampoco esperaba esta...

*Easy (cover lionel richie): clasicazoo! "easy like a sunday morning" no maa!

*Epic: la rola que los lanzo a la cuspide de su exito por Mtv! jaja no maa esa rola es fantastica!

*Midlife Crisis: esa rola es muy chidaa! pero algo raro paso y la detuvieron a la mitad...donde empezaron a disque cantar "cielito lindo" estilo jazz jaja.

* I started a joke (cover bee gees): me encanta como la interpreta, le da mucho feeling y es un clasicoo! claro, es de los bee gees pero a mi me cagan ellos ja.

*The gentle art of making enemies: uff!! no maaa esa como me late!

*King for a Day: claaasicazoo!!!

*Ashes to ashes: ahh yo queria llorar porque me fascina! y no es cover de David Bowie ¬¬...lo digo porque muchos me han dicho "¿es la de David Bowie?" chale...

*Just a Man: buena rola pero no de mis favoritas.



Creo que la segunda ronda empezo con estas:



* Edge of the World: ahhhh tss!! no maa que sexy la canto jaja, es una rola muy sensual pero magnifica!

*Introduce yourself: seguidito de que acabo la anterior empezaron con esta...ahhh!! introduce yourself right on! que viejos tiempos...




Luego se volvieron a ir, y regresaron con estas:



*Chariots: jaja que version de chariots of fire jaja mas chida que la original

*Stripsearch: ah es una rola muy melancolica y magnifica...su version en vivo sono genial

*We care a lot: para finalizar y cerrar el esplendido concierto de la legendaria banda... WE CARE A LOT!!!




Claro, entre algunas canciones Mike patton saco sus conversaciones en disque español, que mas bien sonaba cagado como hablaba pero bueno, al menos hacia el intento, y pues el es asi! de locochon y con mucho carisma


Saco una mascara de luchador del Tinieblas me parece...jaja, y saco su clasico megafono y uno que tenia pregrabado el "oe oe oe oe..." jaja como de estadio de futbol


En general, todos estuvieron fabulosos esa noche, ya se ven bien ancianos!! sobretodo el Mike Bordin, no ma! sus rastas ya son grises!! pero sigue siendo bueno en la bateria y sigue con ese genial fisico. El que si tenia el fisico medio chistoso era el Patton jaa, estaba como que mas llenito y cuadradito jaja.



Pues existen desde el 85! ¿que esperaban? ¿que todos estuvieran relucientes y joviales como en un principio? obviamente no!




aqui les dejo las ligas de las rolas si quieren escucharlas ( por si no las conocian )










Epic: http://www.youtube.com/watch?v=Jshq3q5itbI ( no se ve el video pero esta cagada la carita feliz jaja)



The Gentle Art of making enemies: http://www.youtube.com/watch?v=zGGURFcoojs






Chariots of fire version faith no more: http://www.youtube.com/watch?v=VPIil9AKjDM





Si no conocen a Faith no More pueden leer su biografia aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Faith_No_More


Bueno, es todo por hoy. Para que vean que si fui ahi esta mi foto con mi playera del King for a day fool for a lifetime.

Awebo!

saluuu2!!!

Anna Scatterbrain M.P.P**




2 comentarios:

  1. Yo tenía ganas de ir pero estaba exhausto por el día anterior...se ve que estuvo bueno...oye, pero yo insisto que la de "ashes to ashes" si es un cover a la de Bowie, estoy casi seguro, luego le doy una checada a consciencia en la letra sobre todo pero creo si....Saludos!...

    ResponderEliminar
  2. jajaja como demonios va a ser un cover a bowie!!!!

    en fin, gran concierto esos pinches gringos locos, ¿uno de los mejores del año?, quizás

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?