martes, 10 de noviembre de 2009

Curiosidades...??

This is confussion...am i confussing you?


Las curiosidades siempre van a ser un tema de interes para muchos ya que es informacion que nosotros no sabiamos y que suele ser de un cierto impacto. Y muchas veces hasta nos da risa porque son cosas cotidianas que no se nos habia ocurrido pensar que podria ser Curioso.



Aqui les pondre unas que encontre inusuales :)



1.- No se puede estornudar con los ojos abiertos.

Eso es cierto! el que lo haya logrado seguro que se le salieron los ojos por la presion.



2.- Los caballos y las ratas no pueden vomitar.

Nunca lo habia pensado, pero es verdad, yo nunca he visto a un caballo vomitarse. Que suerte tienen ¬¬



3.- Mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica

¿se imaginan? no maa! eso si que es muy gracioso jajaja, yo creo que ha de ser la mayoria gente que no tiene tecnologia, porque el telefono es indispensable!



4.- Las Vegas es el punto mas luminoso desde el Universo

Eso quiere decir que aparte de ser un lugar donde se gaste millones de millones de energia electrica...el letrero de Las Vegas se puede ver desde la via lactea???????????



5.- El encendedor fue inventado primero antes que los cerillos

Que gracioso jajaja y yo que creia que los cerillos fueron los primeros...uno siempre lo cree asi no?



6.- Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar

Que afortunados! imaginense si estan a punto de morir y tienen que saltar desde un precipicio para salvar sus vidas....jajaj que genial



Esto me ha enseñado que el ser humano a parte de ser un animal pensador destructor...ha hecho cosas muy curiosas que me han sacado una sonrisa.





Asi como el alcanzarse a chupar el codo es algo muy curioso jaja



jeje



Bueno saluu2!!



Anna Scatterbrain M.P.P*

3 comentarios:

  1. LOGRASTE LAMER TU CODO, SOS DIOS!

    ME ENCANTÓ EL BLOG!


    SALUDOS DESDE MÉXICO D.F.

    R

    ResponderEliminar
  2. La curiosidad mas rara es la del encendedor jajaja, con eso de que no puedo vivir sin cerillos o encendedor...Chido tu Blog...thanks por seguir el mio...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja vaya! entonces los caballos jamás desperdician el dinero el alcohol¬¬

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?