martes, 13 de octubre de 2009

Baba O'Riley


This is confussion...am i confussing you?


Its only Teenage Wasteland!


No manchen...ahora esta rola se ha convertido en una de mis favoritas mas favoritas xD


En serio, es fantastica esa cancion! Desde la primera vez que oi ese sintetizador al principio me dije " Esto debe ser obra maestra...de The Who!"

Y si, despues de escuchar esa alocada bateria, esos acordes estruendosos de guitarra, ese bajo muy exacto y la voz de un rockero con mucha pasion...me dije "Debe ser The Who a que no?"


y dice:


Aqui afuera en los campos
Cosechare para mis alimentos
consigo mi vida en mi espalda
no necesito luchar
para probar que estoy en lo cierto
no necesito ser perdonado


No llores
no levantes tus ojos
es solo una isla desperdiciada adolescente


Sally, toma mi mano
viajaremos al sur por la tierra
saca el fuego, no mires el pasado por mi hombro
el éxodo esta aqui
los mas felices estan cerca
vamonos juntos antes de que nos volvamos mas viejos


una isla desperdiciada adolescente
es solo una isla desperdiciada adolescente
oh si!
una isla desperdiciada de adolescentes
estan desperdiciados!


y es cuando sale la parte del pequeño solo y ese violin maravilloso


oh si!!


claro, esta cancion segun Peter Townshend, no es sobre sentirse desperdiciado, es sobre desperdiciar!!


"its not about getting wasted...its about waste!"


Que genial es ser adolescente jeje


Bueno un saludo


saluu2! :=)


Anna Scatterbrain the Paranoid Mod**









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?