miércoles, 21 de octubre de 2009

Teoria "filosofica" de la existencia del hombre...

This is confussion...am i confussing you?

































¿Porque puse mi foto??...no se, me gustan mis lentes :D...la pregunta es...¿y porque en blanco y negro?....




















En la escuela me dejaron de tarea argumentar sobre alguna teoria filosofica de la existencia del ser humano y su aparicion, segun esto es en equipo pero detesto hacer trabajos en equipo porque siento que mis ideas son mejores ja, aunque tal vez para alguien mas no lo sea.



Bueno, yo soy creyente de que hay extraterrestres y que viajan por el cielo, porque yo los he visto!, si no me creen preguntenle a mi novio ja o a mi papa o a toda mi familia, porque ellos tambien han visto OVNIS, y saca de onda.



Entonces, base mi teoria de esta manera: " una poblacion de extraterrestres semihumanos llegaron al planeta desde marte y se cruzaron con algun chimpance, de ahi salieron los seres humanos"



Yo lo comente a una compañera y se rio ¬¬. Pero bueno, hay que respetar las locuras de cada quien...



Mis argumentos sobre porque digo eso:



1.-Marte pudo haber sido un planeta habitable y como su planeta estaba empezando a carecer de oxigeno y demas recursos, los pocos que habitaban alli y que sobrevivieron se mudaron al planeta tierra, encontrandolo como un planeta mas grande y sano.



2.- La civilizacion de Marte era una combinacion de una especie de reptil y de rasgos humanos, sin mencionar que su ADN era parecido al que ahora todos tenemos



3.- Cuando llegaron, vieron que tal vez ellos no aguantarian esas condiciones de vida y necesitaban cruzarse con alguna especie que pudiera ser apta para vivir alli.



4.- Asi que, al juntarse el ser humanoide con el chimpance ( que tiene rasgos cercanos a los nuestros) se creo el ser humano y de ahi, los humanoides decidieron dejar el planeta para no dejar huella y prefirieron volver a su planeta y morir.



Esa es mi Tesis.



Mi tesis rechazada podria ser la siguiente:



1.- Marte no esta comprobado como un planeta que alguna vez fue habitable, solo se han encontrado ciertos restos de agua pero no esta realmente asegurado.



2.- Puede ser que la especie que vino no era humanoide y que tal vez ni siquiera pudieron sobrevivir a la tierra



3.- Que los chimpances se parezcan a los humanos,no quiera decir que tengamos cierta herencia de ellos, aunque sea muy parecido.



4.- Suena ridiculo el decir que un extraterrestre se cruzo con un chimpance....¿porque no mejor con un elefante o un leon? o como es que sabian que tenian caracteristicas parecidas.



Conclusiones:



El hombre pudo decender de alguna civilizacion de Marte que tuvo apareamiento con el mono y de ahi la combinacion dio al ser humano y la cadena del ADN.



Y bien...¿ustedes que opinan?



Cuidensee

saluu2!! :)



Anna Scatterbrain Morgendorffer Psycho-Path**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?