martes, 9 de marzo de 2010

Amor de lo mismo...

This is confussion...am i confussing you?



Despues de haber estado ausente, vengo a platicarles lo que he visto sobre las relaciones de pareja pero de los homosexuales, tratare de no ofender a nadie porque no quiero despues recibir reclamaciones jee, suelo decir algunas cosas de manera golpeada pero ya habran notado que asi suelo ser yo.



Cuando sali de la secundaria no hice mi examen de la COMIPEMS porque me dio flojera hacer tramites y porque simplemente yo sabia que mis papas me iban a meter a una escuela de niñas...rayos!!!! desde ahi pense que tal vez veria a "lesbianas" o a "marimachos" o tal vez hasta un hombre ahi colado y vestido de mujer jaa (aunque eso nunca paso jaja pero hubiera estado genial ). En las primeras semanas vi que todas se saludaban unas a otras y dando beso en la mejilla, cosa que yo nunca hago con mis amigas!! yo solo las saludo del tipico "que tranza!" y con la mano y puño jeje.



Despues me hice amiga de unas chicas de ahi y vi que eran muy buena onda algunas, despues me fui acoplando un poco pero sin tener que transformarm para caerles bien ni nada de eso, y hasta saliamos al cine o a las obras de teatro que nos mandaban por parte de la escuela, era muy genial hasta que una amiga mia me menciono que se habia enterado de algo que no le habia agradado nada, y era que una de nuestras amigas queria con ella y que otras eran novias y eso la habia sacado mucho de onda...



A mi me saco igual de onda porque se me hizo raro que estas chavas confundieran la amistado con algo mas...y mas que nada que sintieran atraccion sexual...Despues empeze a ver cuando jugaban a la botella y se daban sus quicos con lengua y oh rayos!!...no me espante pero se me hizo algo gracioso ja, digo, no era de que viera que se besaran y me atacara de risa, era mas como "vaya vaya vaya....que cosasss"

Bueno puess
saluu2!!

Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?