martes, 23 de febrero de 2010

Rush not very rush

This is confussion...am i confussing you?

Welly welly welly!

Aqui yo de nuevo ahora mostrandoles un videito donde trato de interpretar YYZ de Rush...no esta nada sencilla la rola! y tengo varios errores pequeñines...pero ps al menos no me salio tan peor.

Ese dia fui a la Feria del Libro, ohhh si!, mis pies acabaron hechos polvo jeje, es que eran muchos libros interesantes y no me pude comprar muchos libros, entre ellos me compre unos que yo siempre quise jaa:

La naranja mecanica de Antony Burgess. Dejenme decirles que ya voy a la mitad del libro y lo compre el domingo jaja, es que me quedo picada en las clases leyendo el libro porque la pelicula no la pude ver completa, solo he visto puros pedazos y nunca he visto la pelicula completa. Al principio no le entendi por el lenguaje nadsat-español jaa, pero luego descubri que el libro tenia un apartado hasta el final de un glosario de aquel lenguaje pseudo-ruso. Esta muy intersante, por lo menos la forma en que narra es como tipo psicotico jeje, como si un loco lo hubiera escrito...o puede ser porque Alex era un loco y por eso es que el autor escribe la historia asi. El libro esta muy "joroschó".

La historia del Loco de John Katzenbach. Pues apenas voy en el capitulo tres jeje, y me lo pidieron por parte de la escuela; esta interesante, me esta gustando y creo acabarlo rapido como en unos mmm dos meses tal vez.

Mas alla del bien y del mal de F. Nietzsche. Mi filosofo favoritoo porque esta loco jeje, no maa apenas empeze a leer el libro y ya me hice bolas jaja xD, es que esta complejo porque hace muchas preguntas y usa muchos recursos retoricos...hay alguans cosas que si le cache la onda pero de ahi en fuera no entendi bien jeje. Mejor lo voy a regalar xD.

Y bueno, sin mas ni menos que decir. Saluu2!!

xD.

Anna Scatterbrain**Feliz martes jaa, el dia mas disque productivo de la semana

3 comentarios:

  1. ¡Muy bueno tu video! tocas mejor que un cuatazo que tengo, y ya es un labregón jaja, le voy a decir que cheque tu ejecución, me latió, me latió...si es una rola complicada de Rush...

    ...una vez le dije a mi amigo que sacara NIB de Black Sabbath y se trabó jaja..no es kermes, pero pus otra ¡otra!...luego te paso el dato de uns bajistas muy chidos que me recomendó my fiend...tu Bajo está muy chido...

    Por cierto, vieras que la Naranja la he visto como 4 veces, pero nunca he leido el book, a ver si lo merco en la Feria del Libro...Saludos!...

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que tal... soy un amigo del Moqui... o mejor conocido para mi como el Satan... y bueno... YYZ es una chida rola y la verdad te quedo bien... mejor que a mi... jaja aunque yo no toco con pluma... tampoco Geddy...? si quieres comentar de bajistas seria chido... ya tengo rato recopilando material y pues hay varios bajistas que tal ves ya los conoscas tu... pero pues igual comentamos y si no intercambiamos knowledge de estos que te parece...?

    ResponderEliminar
  3. mmmm veamos

    dos rolas para que las saques en bajo

    1.- Long distance runaround - Por YES
    2.- Thela Hun Ginjeet - por KING CRIMSON

    lo de los libros, te recomiendo (viendo tus gustos)

    a

    Gibran.

    Cualquier libro de el

    saludos!!

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?