domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz dia de cursilerias,amigos...y globos

This is confussion...am i confussing you?





Ja! Que dia! Desde que me levante y sali por el desayuno parecia que sonaba la cancion de "love is in the air" por las calles...rayos!.
Creanme que ha sido un dia eterno...no me dejan de mandar mensajes amistosos y de mails cursis...y no digo que sea malo, esta bien porque pues por lo menos se acuerdan de mi ja y usan este dia como excusa de escribirme algo que en cualquier otro dia podrian hacerlo...

El dia del amor y la amistad se hizo como excusa para ser de color rosa por un dia....aunque hay quienes los 365 dias del año aman estar de color de rosa y no dejan de ser romanticones...
No es malo pero...es gracioso.

Yo solia ser una niña cursi ( que asco ja! ) eso era porque mi novio de ese entonces era mega empalagoso, y entonces se me pego...es como cuando alguien dice una expresion y entonces la empiezas a repetir...y se te pega!...a mi me paso lo mismo, y cuando corte con el deje de serlo y me volvi bien seca y hasta me decian "cubito de hielo".

Que cosas!. Luego en la escuela...uff! parece que las chicas ven a un globo como simbolo de mucho amor....me refiero a que si le regalas un globo se ponen mega felices...no maa! yo me pondria feliz si me regalarn un Bajo electrico Rickenbacker...pero no un estupido globo!!
Hasta hicieron intercambio de globos!...¿pueden creerlo? rayos, y yo tuve que comprar un globo y recibir uno...no maa que feo..
Recuerdo la vez que una chica de mi salon que le caia muy bien me regalo una mega estrella color plateada...les juro que era gigantesca la estrella! cuando vi la estrellota pense
" WTF!! eso es una ridiculez... pobre de la que le toque llevar esa estrellota" ja! y la pobre fui yo...al principio crei que era una broma sana y blanca, pero cuando puso su cara de seriedad fue cuando pense "¿tendran una bolsa de pan o una mascara de casualidad??"...que pena.
De ahi fue cuando empezo mi trauma por los globos gigantes en dia de san valentin...

Pero bueno, eso fue un entre parentesis gigantesco je.

Yo pues, tambien tengo cosas importantes que decir, y si bien hoy es un dia para hacerlo, pues...porque no hacerlo! aunque en mi mente una voz me diga "no ana! no lo hagas!" la ignoro jeje. La neta es que si hoy es un dia para festejar con los cuates o con la pareja ( jeje ) pues es un buen momento, si quieren regalar chocolates, flores o globos, pues esta bien! o si lo prefieren pues solamente manden un mensaje o den un abrazo, es buen momento, es una buena excusa segun yo.

Igual y me estaba empezando a volver cursi...es que me dan ganas de decir "te amo" a cada rato a mi pareja jee, y el como que pone su cara de "ehhh its enough!" y yo lo se pero ahh!... hasta el mismo me dijo " besandote te digo que te amo, no tienes porque decirlo porque suena muy cursi jeje" y es verdad!! (creo que en realidad yo se lo habia dicho jaja! me robo mi frase ).
Hay veces en que lo pienso "¿le dire te amo? neel mejor lo beso" aunque a veces se me sale sin querer...debo procurar no hacerlo jeje.

Pensaran que soy una amargada viuda de 45 años con 20 gatos en una casa vieja....pero nel, lo que pasa es que a veces se me hace ridiculo este dia y no le veo mucho sentido, pero esta bien, por lo menos salir con los cuates y con el novio a hacer desastre no estaria mal.

Y bueno mis good fellas! ( ja como la pelicula de mafiosos jaja) son ustedes geniales y se les desea lo mejor!

un saludote

Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?