jueves, 18 de febrero de 2010

Nada de Sarcasmo...??

This is confussion...am i confussing you?



Ohh el sarcasmo....una definicion que me gusto fue la que atribuyeron erroneamente a Oscar Wilde "la forma mas baja de humor, pero la mas alta expresion de ingenio". Exacto!. ¿Recuerdan a Daria, la caricatura de Mtv??...ohh pues asi mas o menos es el sarcasmo al 99.99%.

El sarcasmo, para mi, es como una forma de hacer un chiste pero inteligente, no un chiste cualquiera donde el recurso para hacerlo gracioso sea mediante una groseria, una mueca, una imitacion barata, una simple tontera, etc. Para mi el saracasmo puede ser lo mejor que pudieron haber inventao ja!, y eso empezo desde los griegos jaa.

Y pienso ¿que tiene de malo ser sarcastico? Muchos dicen "es que ofende mas que si te dijeran 'jodete' "... en ese caso, entonces seguire siendo asi!! Yo detesto decir palabrotas, no paso del "jodete" o "estupido", solo groserias light son las que me gustan, o las expresiones verbales como "carajo" o "me cago" son las unicas que salen de mi boca...de ahi en fuera si quiero ofender a alguien solo busco algun defecto suyo para ironizarlo y decirlo en un tono mordaz... es mejor que solo gritarle "chinga tu madre!" es hasta mas hiriente!!

Que mas puedo decir del sarcasmo?? oh! La publicidad ha sido buen amigo del sarcasmo, mas que nada si es algo sobre politica o si es un panfleto. Me gusta la manera en que se burlan de cosas que son serias, el tipico humor negro que es mano derecha del sarcasmo.
O hasta el mismo Dr. House! que es igual muy bueno empleando este humor, y que gracias a ello aprendemos a ser mas centrados jaja o al menos mas realistas.

Vaya pues, que tengan un lindo dia!
ja xD

Ahora ando semi optimista no se porque
yo croe que es porque los dias grises y humedos me ponen de inspiracion, cosa que los dias soleados no hacen jeje.

Saluu2!
Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?