martes, 10 de agosto de 2010

Sweet Dreams are made of this...


This is confussion...am i confussing you?











Caminar por las nubes era increible, se sentia de lo mejor, acariciar las nubes y cantar como signo de paz y tranquilidad, todo esto a precio de que?...simplemente seguia caminando en esas nubes y no habia nadie, nada!...entonces decidi bajar a lo oscuro de alla abajo, pero no me atrevia...entonces decidi ponerme a observar desde donde estaba hasta donde queria explorar...encontre muchas cosas, encontre gente con la que me maravillaba la vida, encontre todo...ahora solo tenia que bajar sin azotar...


Baje cuidadosamente y estando en ese territorio me senti capaz de hacer lo que quisiera, me senti como si fuera una Diosa...Me di cuenta de lo debil que eran aquellos seres, pero tambien de lo humildes y buenos que eran, solamente que habian quienes no eran asi, eran todo lo contrario, nada humildes y eran codiciosos, yo crei que tal vez deberia ayudarles...pero a precio de que?


Decidi ayudar a uno de ahi, que yo vi muy bien, me trato como nunca y decidi estrechar un lazo intimo...paso el tiempo y como siempre, algo cambio...lo trataba de convencer que subiera conmigo y que se la pasaria de maravilla porque solo estariamos los dos y podriamos hacer hasta un reino!...vaya, de soñadora no me podian bajar...de ilusa menos!...el me dijo que lo intentaria...pero de nuevo, a precio de que?...


De que a fin de cuentas me traicionaria, me daria la espalda justo en la mitad del camino hacia la felicidad y me dejase en un laberinto de confusion, de tristeza y demas...las disculpas no son suficientes, me dice que el no quiso hacerme eso, me dice cosas que me sientan mal en vez de que sea lo contrario... no supo apreciar lo que tenia en manos, creyo que tal vez yo no sentiria nada y tal vez ignoraria el sufrimiento que me habia hecho brotar...pero no supo que insensible no soy...que aunque mucha gente siempre me bromeaba diciendo ¿a poco tienes sentimientos? ¿a poco lloras?... ¿Acaso soy inhumana?...si es asi...¿Quien me quito mi humanidad?...


Lo deje y de rencores me lleno, me sigue llenando hasta quedar semi-ahogada... no crei que todo esto fuese a pasarme a mi...tal vez me subi demasiado el ego y lo hice sentir un bicho...pero no era mi culpa, le jure que no era mi culpa el que yo lo hiciera sentir asi!...si lo regañaba era para que cambiara...simplemente fue en vano mi ayuda, es mas, ni siquiera ayuda fue...


Ahora que ya estoy abajo, me ha costado subir de nuevo a acariciar nubes y sueños, sera tiempo de dejar de hacerlo y seguir buscando en este mundo tan extraño que es lo que debo tener y que es lo que debo hacer y ser...si lo tengo que hacer sola, pues sola lo hare, si tengo que quemarme, pues me quemare, si tengo que enfrentar a gente muy complicada...lo tendre que hacer sin mas...


....Ya acabe mi cafe expresso y es hora de ir a ver el cielo....


Anna Scatterbrain**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?