martes, 27 de julio de 2010

Sentimentalismo Sucks...Frialdad Rules!


This is confussion...am i confussing you?





La luz cruza por mi ventana...me avisa que por fin es hora de levantarse a mover los musculos un poco, a hacer cualquier actividad planeada e improvisar alguna estupidez...

Sucede que este dia no fue como esos...desde que esa luz diviso mi ventana, senti la presion de tener que despertarme y hacer lo que los planes decian, para mi era algo feo, fuerte e incomodo, era tomar decision de algo a lo que mucho yo temia tomar...pero ni modo...


Al salir lo primero que ocurrio fue que una tremenda "mierda" de perro se me atraveso, arruinando mis queridos Adidas Stan Smith...Tuve que usar los Keds y limpiar la desgracia de aquel super amigo del hombre...


Puse alguna cancion de mi Walkman y raramente esa cancion hablaba de lo que ocurriria...me cago!...El clima humedo me hacia pensar mas, como que hace que mi cabeza empieze a girar y a pensar cosas...en fin.


Hize mis actividades y trate de despejarme un rato...vaya, si tan solo pudiera dejar de pensar!!...Simplemente ese dia no comi nada, solo picotee la comida, tome un capuchinno y disque platique sobre alguna estupidez para dejar de dar vueltas...


Yo siempre digo que me caga la gente que se la pasa atormentandose por boberias sentimentalistas ( el amor pues...) pero ahora me di cuenta porque...mi frialdad la desaparecieron y ahora que me encontraba en medio de un problema donde debia pensar con la cabeza fria...no pude!!!...


Lagrimas cayeron de mis ojos, y ese moco inundo mis fosas nasales...detesto llorar!!...Es como si me sintiera super vulnerable, debil, sin fuerzas, etc....pero esta vez si fue como un gancho al higado...


Les cuento esto porque toda la semana estuve freakeada con eso, es feo cuando terminas una relacion que pudo haber prolongado a no ser por mierdas estupidas provenientes del jodido exterior que por alguna extraña razon logran influenciar en la pareja y en la vida misma de ambos....


Lo unico que ahora puedo decir es ...."Ni modo, a seguir adelante"...aunque el entorno se vea muy grisaceo y se vea lleno de desesperanza y demas...ja...pues ni modo! :D


Saluu2!


Anna Scatterbrain

3 comentarios:

  1. Todos hemos pasado por eso y se que ahora mismo piensas que eso es una jalada...pero es neta! jajaja, y bueno...si es castrante...pero hay que vivir el duelo que se merece la relación y después a darle que la vida sigue al igual que el planeta tierra gira.

    El tiempo cura todo, a veces es bien rápido, otras tantas tarda un poco, pero siempre es efectivo.

    A darle pa'delante!

    ResponderEliminar
  2. hhha q cosas con la chica atolondrada

    ResponderEliminar
  3. Así pasa cuando sucede...a cambiar la página mi estimada; Y no llore eh!, esas lágrimas son más tarde!....Yo la quiero harto y no me gusta verla triste...ah! luces muy guapilla en la picture..

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?