sábado, 24 de julio de 2010

Indecision que ciega mi vision

This is confussion...am i confussing you?

La indecision, es un dilema, es un tormento para los sensibles, es un detenimiento para la vida de muchos, es un defecto, es un problema de inseguridad, es un choque...

muchos indecisos no viven felices y prosperos, viven sin saber que caminos escoger mientras el reloj de arena continua vaciandose, cada vez mas rapido, cada vez mas lento...ellos son quienes deben decidir si ir rapido o lento, si ir arriba o abajo...La indecision mata la vida, destruye oportunidades si no se toma la decision rapidamente...uno debe pensar...pero es dificil, muy dificil...

Los indecisos recurren a alternativas que creen son buenas, erroneamente piensan que disfrazarse por unas horas con sustancias les ayudara a tomar una decision sin tormento...lo malo es que si no estan en los 5 sentidos puede que la mente distorsionada tome el camino al infierno...

Pero es extraño, se deciden en recurrir a alternativas denigrantes en vez de tener seguridad en si mismos...¿como es que se no son indecisos en eso?...Facil, ya no pueden mas...

Los sintomas de alguien indeciso puede ser que de vueltas en la cama y no duerma, pensar en lo bueno y lo malo todo el tiempo, tener tics nerviosos, generalmente sufren de ansiedad...se acercan al vicio, se relajan solamente con drogas y sienten libertad y el poder omnipotente...En otras palabras: COBARDIA

¿Que hacer para no ser indeciso?...Es dificil si uno lo piensa, lo mejor es no pensarlo...Decidir con la cabeza y no con el corazon, generalmente el corazon gana y las cosas empeoran...

Vivir no es una decision...puede que mañana ya no este aqui, puede que el proximo año solo aparezca en una foto con veladoras alrededor y una familia destrozada...nadie sabe...
Lo que si se puede decidir, es la forma de estar, tal vez en algunas cosas no se pueda por muchas razones, pero se puede decidir si ir al cielo o al infierno, o quizas seguir en el limbo...etc.

Muchos sufrimos de esto, es normal para problemas cruciales en nuestra vida...pero no para pequeñezes o cosas que obviamente uno sabe que debe elegir, un ejemplo son los vicios...

Puedo decir que yo sufro de eso la mayoria de veces, no es algo de siempre, pero cuando llega el momento de decidir algo que cambiara mi ritmo de vida siempre siento que tome la decision equivoca...siempre tengo la sensacion de que hice mal, nunca quedo conforme y por consiguiente sufro aquellos sintomas...recurrir a esos disfraces artificiales ya no me sirven, lo unico que me queda por hacer es aceptarlo y continuar...aunque ese camino tenga espinas y demonios, aunque yo este malherida y apenas pueda caminar, no me quedare ahi...es mi pesadilla.

Anna Scatterbrain**

1 comentario:

¿que tal mi nuevo blog?