viernes, 2 de julio de 2010

On Dope

This is confussion...am i confussing you?

Mi titulo suena como una cancion de marylin manson, la de "the dope show" ohh es de mis favoritas, pensandolo bien la voy a bajar tiene muchoque no la escuchoe jee...pero bueno es lo demenos y no creo que les interese en lo mas minimo esto que les estoy diiendo a ver...

Mientras repasaba un poco en mi mente lo que habia hecho, vi que hay algunas cosas que no entendia y que ahora entiendo, es de madurar lo se...ahora es como no se, es extraño como antes te enmascaraban las cosas sii, ahora pienso...

Habia un dia en que estaba encerrada en mi cuarto, la luze del foco parecie como una especie de estrella o sol ( oh esto me recuerda al gran album de Lightbulb sun de porcupine tree see! ) y vi que al rededor mio no habia nada..no era nada! mas que yo y aquella musica que me sucumbia los sentidos, me losd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?