miércoles, 23 de junio de 2010

La locura es mi mejor amiga...


This is confussion...am i confussing you?









La locura, tan misteriosa, enigmatica, tan atractiva pero tambien aterradora...


Pense que tal vez empezar a hablarle o a pedirle consejos seria bueno, fue entonces cuando me aventure a iniciar una amistad con la locura...me fue bien, aprendi muchas cosas, vi las cosas de distinta manera, pero ahora he sufrido de los enemigos de la locura, escupen mis ideas, las patean, se burlan de mi y de la locura, la menosprecian y sin piedad la meten a un hospital y la encierran en una celda, llena de sedantes y una escalofriante camisa de fuerza...

yo solo escape, no la salve, no me podia arriesgar tanto, tal vez a mi tambien me agarrarian y me meterian quimicos para apaciguar mis ideas, para calmar esas voces que me guiaban al camino correcto y para que esas visiones dejaran de aparecer...visiones que me mostraban la realidad de todo, lo que era simplemente real...¿porque hacian esto?...la locura es tan libre como yo lo soy ¿no es asi?...


pero hubo alguien o tal vez algo que me dijo " puedes acompañar a la locura y estar con ella en ratos, pero ten cuidado cuando esta te empieze a poseer, no dejes que te haga ese daño, solamente pidele consejos pero no te metas en su vida, no la acompañes siempre, su compañia puede esclavizarte a ella para siempre, o tal vez no para siempre, pero sentiras horrible cuando te obliguen a dejarla mediante quimicos y cosas de humanos que en realidad no ayudan, empeoran....asi que, alejate un rato de ella, dejala en paz, dejala en su mundo antes de que te coma y te meta al suyo...no sigas ese camino, mejor sigue otro, haz el tuyo...ya deberias empezar a saber hacia donde..."


No podia creer que mi amiga la locura estaba lejos de mi, sin visiones, sin voces ni cosas denigrantes para mi salud...ya no habia nada de eso en mi...y creo que estuvo bien.


Ahora, tenia que empezar a ver hacia donde ir, que me convenia mas, ir hacia el camino de la derecha o de la izquierda...la locura ya no estaba ahi para decirme a donde...seguramente esta me hubiera dicho que mejor fuera hacia adentro, que en vez de ir a esos lados fuera hacia adentro, que cavara un pasadizo para pasar por desapercibida...eso no creo que seria lo ideal hacer...mejor fui hacia adelante, no a los lados...que por tan opuestos que son se que me haran mal...la derecha me guiara a lo demasiado bueno...la izquierda a lo demasiado malo...y adelante a la mezcla de ambos....si cavaba un agujero y me iba hacia dentro seguro que no encontraria nada ni bueno ni malo...encontraria dudas, soledad, miles de sentimientos que no me harian bien...miles de cosas que no necesito...


Extraño de vez en cuando a la locura, a veces pienso mucho en ella, era mi mejor amiga en mis tiempos de soledad, me apoyaba y me abrazaba cuando lo necesitaba...pero ahora me abraza alguien mejor, ahora me acompaña alguien mejor...un humano me acompaña, tal vez no sea mi mejor consejero, tal vez no sea demasiado listo como la locura...pero tambien ha estado con ella y me ha compartido su experiencia con ella, me dice que la locura a veces necesita tambien estar sola, necesita estar un rato lejos de los demas, la presencia de muchos la puede agobiar...no sabia que alguien tan cercano a mi tambien habia caminado con la locura, eso nos unio mas...


No pienso que todo esta perdido si no actuo como la locura me decia que actuara...a veces tengo que dejar de ser tan Yo y ser un poco diferente, camaleonica, cambiante, pero con la misma esencia, un gran consejo que me di cuenta que yo misma habia ideado y sin su ayuda...me senti realizada...no dependia de la locura ahora y eso me sentaba muy bien... pero nunca pense que tal vez fuera mejor que ella, no, no la subestimo, ni la menosprecio, ni presumo ser mejor que ella...nadie supera a la locura...porque ha acompañado a humanos que ahora son historia, que han pasado de siglos y siglos, que han hecho descubrimientos que ahora nos han servido mucho...


Y nadie le agradece...es lo peor, nadie agradece a la locura por haber hecho que muchos nos hayamos superado...muchos la encierran en celdas heladas por años...muchos la patean y la juzgan...yo no se los recomendaria hacerlo...mejor al contrario, agradecer!


Fin! ja!


Oh ahora no vayan a pensar que estoy loca jaja

solo lo normal :-)


saluu2!


Anna Scatterbrain**

1 comentario:

  1. Un acto de 'locura' sería que tú y yo, rindiéramos en la cancha como el Real Madrid; sin embargo te la compro;

    Genial leer tus debrayes again, sin que te de 'pena' o 'asco';

    Escribe lo que se te pegue la gana, con frecuencia, tu locura, me late, será porque somos pacientes del mismo pasillo...lo raro es que tú, tas chiquita (me gustas un chingo eh!), y yo, confabulo con el Joker jaja..

    Saludines..y...So Let the Madness Begin!!!...


    PD. No, no estas crazy,bueno, leve, por eso me agradas jaja...Y, chale, me gustas un buen srita...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?