domingo, 6 de junio de 2010

Things Have Changed...Musician Syndrome!

This is confussion...am i confussing you?

(yo disque estudiando )

Resulta curioso como es que un artista reprocha la mayoria de veces sus obras de arte, siempre piensan que falta algo, que no es lo que quieren, etc....y la demas gente cree que es magnifico, epico, etc....

Me ha pasado...Pero nunca he enseñado lo que hago...digamos que, en dibujos y demas si los he mostrado, pero no todos; en composiciones musicales solo como 2 que 3...las demas siguen bajo mi manga...y en escritura pues...ya ven ustedes ja, si tuviera pena no estaria escribiendo esto o no hubiera hecho este Blog...


Me puse a reflexionar sobre artistas importantes, como Van gogh...que nunca vendio un solo cuadro hasta su desceso...que siguio haciendo cuadros, pintando, aunque se muriese de hambre...Eso es algo valorable, sumamente valorable...Todos creian que su arte era muy "feo", no tenia sentido, tenia colores chillantes...tal vez porque en esa epoca el Impresionismo no tenia importancia y no era muy considerado, pero al pasar el tiempo sus cuadros valian una millonada...


( yo con cara de confusion )


Yo admiro a los artistas, ya sean musicos, escritores, actores o actrizes, pintores, escultores...etc.!
tienen lo que a veces yo carezco...agallas...No tengo agallas para enseñar lo que he
hecho a todo mundo, me doy a conocer pero muy poco, siento pena al enseñar lo que hago y me frustro si no lo hago...Es algo complicado, muy pocas veces enseño lo que hago, por lo mismo de que siento verguenza por la reaccion de los demas, me preocupa mas la opinion de los demas que la mia...y cuando creo que es genial lo que hago los demas piensan que es basura o poco bueno...


Syd Barrett.
Que triste!...y eso que no ando bajo influencia de alcohol o drogas haha!...el cafe y la musica son como un destapa-sentimientos para mi...No me da pena escribir esto, no es nada intimo, es como un punto de vista...creo ja!


Steven Wilson


Yo solia escribir una entrada al blog diario, pensaba en algo y me ponia a escribirlo, y debrayaba! y ahora...(¿?) que sigue?...Se me secaron las ideas, la inspiracion cambio a otros ambitos artisticos...se acabo la magia?...Yo no lo creo...pronto llegare a tener una idea, pronto volvere a debrayar como solia hacerlo, pronto me pondre a escribir canciones y a hacer composiciones...Por lo mientras seguire tomando mi cafe y escuchare algo de Portishead (jeje).

Thom Yorke




Como habia dicho...los reggaetoñeros de aqui me quitan la inspiracion...vivo en un pueblo de perdedores, mediocres, y la clase de gente que ama robar cosas ajenas y asaltarte...magnifico...
Trent Reznor

Eso me da coraje, porque casi no tengo conocidos aqui, y no porque no sepa hacer amigos...sino porque son el tipo de amigos que solo son para ir a Bares a tomar alcohol, meterte coca o fumar mota, o para ponchar llantas, grafittear, asaltar....Lo digo por experiencia, y de eso no volvi a acercarme a ellos...yo no quiero estar en un reclusorio ja! y no quiero lidiar con drogas...que debo admitir que he probado una rebanada de esa pizza pero...jure no volver a hacerlo...y lo he cumplido. Ahh por eso amo a mi pueblo ja!...


Por eso soy como soy...por eso me encierro y cuando salgo voy a lugares lejanos porque ahi se encuentran los verdaderos amigos que se rien del mismo chiste contigo, que igual chelean o toman un cafe con uno, que rara vez se echan (jeje) pero de manera pacifista y que tienen ideas similares a la de uno...eso son amigos xD y claro, si te escuchan mejor!
Solo una cosa...sigo siendo joven, tengo una vida laaaaaaarga por delante...no deberia preocuparme mucho por esto pero...siento como si cada dia que pasa es uno menos de mi vida...


Bueeeeeno pues...Un saludo a...a ustedes ja...Cuidense!

(por cierto esos weyes son mis idolos, son mi mayor inspiracion y mis ejemplos a seguir jeje )

Anna Scatterbrain-ed! **

4 comentarios:

  1. Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desgraciadamente en este pinche mundo y en este pinche pais y en ese pinche pueblo no hay nada de cultura, no saben apreciar lo bueno.....creen que como musico lo maximo es ir a tocart la chispa adecuada al mismo bar cada 8 dias....ni pedo anna tenemos que lidiar con eso...es castroso pero pues de ahi se aprende ademas tienes un chingo de potencial el cual se que expliotaras en cualquiere momento solo hay que darle tiempo al tiempo como dirian los ancianos de la región y pues asi es esto no te sientas mal ni nada si te da pena pues no hay pedo son fases de todo buen artista ya sabes que somos bn pinches excentricos, mamones, y cabrones jajajaja pero tu sigue adelante que el mundo y la gente medicre no te dentenga y no te preocupes por el "que diran" porque si Trent Reznor o Thom Yorke hubieran hecho caso de eso.....no estaria o no serian quien soy hoy!!!

    Como dicen a los Jorobados es licito hablarles con Joroba!!! sigue adelanta Anna Rara rifaras!!!

    Atte. Rockector Dharma Cluster

    ResponderEliminar
  2. y la foto de john petrucci?? je je.
    gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. ke onda colega xD
    pues aki posteando un comentario..
    gracias por aber pasado al mio y aver opinado
    sobre mi blog jeje
    pues la verdad me eh quedado impresionado tienes un gran talento para escribir y postear articulos, veo que tienes un buen estilo para describir y postear cosas sigue asi sigue posteando...
    con comentarios como el tuyo me anima mas a seguir publicando mis locuras jeje
    bueno me retiro espero que este comentario lo allas encontrado muy sincero por que asi fue
    cuidate un abrazo bye!!!

    ResponderEliminar
  4. "Y sin embargo esperas, un laberinto sin sorpresas, y sin embargo, aún puedes abrir tu caja negra"...Soda...

    Saque la magia señorita, asté puede, y, ya sabes que me late tu rostro (toda tu pues), pero, eso no puede ser, qué diría papá gobierno!!...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?