martes, 27 de abril de 2010

Metodos de Inspiracion??


This is confussion...am i confussing you?




Hey hey!
Anna ha vuelto de nuevo...para decirles que...se le acabo la inspiracion!! chan chan chan!!!

Sii rayos!, ya intente de todo, bueno casi todo :


* intente estar sola en mi casa sin que nadie me moleste para tener inspiracion y escribir una cancion ( que lamentablemente debe ser obligatorio ), no pude porque mi casa nunca esta sola...

*Intente tomar un cafecito en mi cuarto y escuchar algo de Lounge...y termine leyendo un libro...

*Intente fumar un cigarrillo mientras caminaba y pensar en lo que veia...lo unico que vi fue unos nacos reggaetoneros, una señora gritandole a sus hijos, unos borrachitos en la esquina, y la procesion religiosa que hacen por la fiesta del pueblo..... ¿que carajos es eso?

Tambien intente no hacer nada en la escuela y ponerme a escuchar musica y escribir algo pero ah! mis compañeras no dejan de hablarme y la maestra me cachaba a cada rato y luego puros trabajos en equipo...ay no!

Yo recuerdo que antes agarraba la inspiracion quien sabe de donde, pero me era mas facil!
Me dicen que tal vez es porque simplemente no pensaba en ello, osea, si pensaba en pensar en inspirarme no lo lograria, pero si solo escribia a como mi mano y mi mente me lo pedian podia mas facil!

¿De que tema hablare? Algo personal me daria pena, porque todos dirian "ah tal vez es sobre ella"...y no, yo quiero hablar de algo que no sea ni personal, ni en ingles, ni de drogas, ni de libertinaje y mucho menos de politica y religion...
Tal vez tenga que hacer una cancion tipo "Barney", de esas que hablan con palabras ritmicas, pegajosas e infantiles sobre la lluvia, sobre contar numeros, sobre pedir las cosas etc....
Eso seria lo ultimo que haria!

Pero a ver...Tal vez pueda hablar de alguien ( que no sea mi novio...aunque seria interesante)

Tal vez si hable de drogas ja, es un tema muy coloquial tal vez... o tal vez pueda hablar sobre la forma en que la musica se nos va al caño ( pareceria "the sound of muzak II" asi que mejor no )
O simplemente hablar de un enfermo mental...

Pero ¿como hacerle para que no parezca que hablo de un enfermo mental?
Tenia la idea de meter algo como metaforico, paradojico e ironico en la letra...pero simplemente no se me ocurre algo...o nada, para pronto...

Lo que mas me falla son los coros...sii! es que es lo mas dificil, porque tiene que ser algo que pegue chido, algo que te quedes con eso todo el santo dia...nose, debe ser tipo "i wanna rock n roll all nite and party everyday" jaja, la rola es como para ese tipo de cosas, pero seria demasiado obvio jaa o no se...

¿Podra Anna lograr atrapar la inspiracion si necesidad de tomar cafe o cigarrillos?

¿Podra Anna pensar en la cancion y no en sus problemas existenciales que tanto trabajo le ha costado dejar a un lado?

¿Podra Anna soportar a los reggaetoneros de su calle con su musica a todo volumen mientras intenta escribir algo tal vez revolucionario?

Eso lo veremos...

jejeje

PD: Ultima vez que hablo en tercera persona jaja!
saluu2! Chidoo a todos!
( esa foto es de mis tiempos de a Robert Smith jaja)
Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?