jueves, 8 de abril de 2010

El reino de los cielos? Dimensiones?


This is confussion...am i confussing you?




Hola estimados lectores!


Pues hoy ando medio enferma ja ( esos tacos tssss ) y no tengo ya nada que hacer ja no puedo ni salir, ni correr, ni brincar....ni nada!

mas que pensar en la existencia de jesucristo y la forma en que el mueve al mundo...


¿se han percatado de como ha movido al mundo?


Es todo un fenomeno el tal Jesucristo, yo pienso que tal vez era alguien que queria profesar una religion pero de algo que no existia, tal vez hasta tenia poderes como de ilusionista y podia captar la atencion de la gente con eso ( sono tipo mindfreak jaja ) y hacer sus llamados "milagros".

Suena muy ateista lo que menciono pero yo no tengo creencias a El ni nada como lo pinta la Iglesia...¿porque Dios era humano? ¿como entonces nacio el?....es como el problema de ¿que fue primero el huevo o la gallina?, la respuesta es que en un ciclo nunca hay un comienzo, no hay lineas paralelas en un circulo ¿me explico?


Lo que ahora no me explico es...¿quien es Dios? Yo solo creo que hay energia que nos mueve, hay algo que nos mueve ( como La Fuerza en StarWars), yo no creo que haya "cielo" , me refiero al Reino de los cielos, que cada que morimos vamos con Dios y nos convertimos en angeles....naah

o que si pecamos nos vamos al infierno pero...¿porque hay que seguir lo que Dios dice? ¿porque el distingue lo Bueno de lo Malo?...y si por ejemplo Matar fuera bueno? aunque no lo es, sabemos que hay muchos que lo hacen, hay tambien muchos que roban, que son infieles, que hacen cosas "satanicas" pero pues todos los humanos lo hacemos por lo menos una vez en nuestra vida...

Tal vez no asesinar o actos violentos mas graves, pero hemos tal vez robado, sido infieles, ofender sin perdonar, etc.


Me dicen que yo me ire al infierno si sigo como ahora jeje, tal vez porque soy joven y me importa un bledo todo y que tal vez si en realidad existiera eso del cielo y el infierno, yo me iria por mis actos pecadores al infierno....

Jaja me da risa mencionar asi las cosas, casi como cuando en las noticias aparecio que el Vaticano menciono que el infierno no era fuego, era hielo!...entonces si muero, ¿me ire al polo norte o al sur? jaja, y ademas como voy a vivir en un lugar asi si se supone que estoy muerta! ni siquiera he de tener los 5 sentidos, ni siquiera he de poder pensar o tal vez y sea solo un halo de energia que va por el mundo sin cuerpo...


Me va a dar un derrame cerebral si sigo pensando jaja, pero es mi opinion y son mis grandes dudas, dudas que se que ni el mas sabio del mundo me las podra aclarar...


Yo pienso que si morimos nos vamos a otra dimension, a una donde no seamos humanos y seamos solo halos de energia flotando entre el espacio de los espacios...


Ah bueno, ya me dolio la cabeza jaja


Que tengan una chida semana y findesemana!

saluu2!


Anna Scatterbrain**


PD: si ofendi a alguien pues...ni modo jeje asi es el mundo xD

2 comentarios:

  1. jajaja son las eternas preguntas que hacen que el mundo gire y gire

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de soñar ¿vale? risa o llanto, no evites hacerlo...Y Dios!, no es la fuerza ,soy Yo ja}!...A tus dulces dieciseis te preguntas esas cosas, no manches,....yo solo quiero saber si Guns volverá!!...

    ....AnNA...NO MATES TUS SUEÑOS...peeero ¿ si regresa guns? ¿no?...ay!...son buenos mi estimada,....saludos!!...

    pd. te ves muy linda en la picture...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?