sábado, 10 de abril de 2010

Actividad Paranormal...nel!



This is confussion...am i confussing you?






See!




Ayer estaba con mi novio en su casa y decidimos ver una peli , vimos la de Actividad Paranormal para ver que pex y....chaale jaja xD











Para los que ya la vieron, me cague de risa cuando en la parte final la chava sale arrastrada como cual muñeca de trapo jajaja xD y todas las madres que ocurrian no maa


digo, si hubiera sido de algo REAL me hubiera hasta vasqueado del miedo!





...y yo crei que era real jaja alguien me metio esa idea porque segun la comparaban con la de "El cuarto contacto" ( que esa si es real ) y supusee mucho que tal vez seria la misma cosa...





Y nel!


Me entretuvo un buen rato y me hizo sentir un poco de tension por unos momentos jeje tenia mucho que no sentia eso pero ahh!


De repente si me aburri porque no pasaba algo lo suficientemente paranormal como para saltar de susto, solo en las noches era cuando ocurrian ese tipo de cosas y luego la OUIJA, rayos yo nunca de los nuncas jugaria eso, me da asco ese tablero extraño!.





Mas bien que me daba risa cuando no tenia que reir jaja, asi pasa por lo general en muchas peliculas de terror que yo veo ( mas si son Amierdicanas ), en las partes en que la gente esta de "ahh no mames que miedo!!!" yo estoy "ajajajaja" muy extraño pero, es que se ve muy falso!


tipo scary movie jaja





Pero bueno...a muchos les gusto, a muchos les dio igual, a muchos les aburrio, o a muchos simplemente le mostraron indiferencia ( como su servidora ).


Hasta me puse a pensar "chale, que bueno que no soy creyente de nada ja! asi no me llevara el demonio por seguir a Dios y ni Dios me va a joder por no creer en el jejeje es mejor vivir en el Limbo!"





El Limbo...seee es lo mejor, estar en medio de la nada, creer en nada que sea un "ser todopoderoso omnipotente" o ser parte de lo que los demas quieran que seas...


es mejor estar en un mundo donde lo hagas como quieras y ya...que TU seas el Lapiz que dibuje lo que quieras see!





Lamentablemente muchas cosas no las podemos "dibujar" porque son muy complicadas de realizar, el "trazo" es dificil de marcar y faltan muchos detalles pero si uno sigue con fe vera que si se puede!








Lo dije a lo literal jaja no quiere decir que ya porque dibujen bonito ya van a tener maravillas ajaja xD





Lo digo por algunos que lo piensan asi pero bueno..





¿Me sali del Tema no? jaja disculpen, son ramificaciones, siempre las hago


de una cosa sale una ramita que hace dos ramitas mas y que esas dos ramitas hacen el doble y etc.





Al final lo ultimo que dije no tiene Nada que ver con lo primero que puse....y ahora que lo checo...eso mero ocurrio jaja xD





Disculpen mis mal viajes, asi escribo.





Saluu2!





Anna Scatterbrain**

1 comentario:

  1. hola te escribi para decirte absolutamente nada

    saludos que estes bien

    viva el rey lagarto

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?