sábado, 17 de abril de 2010

PORCUPINE TREE

This is confussion...am i confussing you?

Eh...


Como ustedes sabran, yo soy bien fan de Porcupine Tree, no se que hubiera pasado si no los hubiera escuchado jaa, me hubiera perdido de algo magnfico...
Muchos me han comentaddo que no les gusto, o que se les hizo muy exagerado, o simplemente genial...pero yo puedo decir que fue algo que yo nunca habia visto, fue un concierto muy extraño, un concierto que bien puedo decir "¡Esto es lo mio!" y estaba rodeada de gente donde podia decir "¡De aqui pertenezco yo!"...

Me gusto la interpretacion de las canciones del The Incident, aunque bien puedo decir que hubo una que otra que no conocia pero que me sonaron bien, como es el caso de "The incident", esa rola me latio mucho...
Hubiera preferido que tocaran mas de sus antañas...Les falto "drown with me", "Blackest eyes", "Halo", "strip the soul", "radioactive toy", o un cover de King crimson jaja!

Que decir de ellos, que son muy buenos musicos, tienen una forma de interpretar muy genial
y aparte tienen la esencia del Progresivo bien puesta, no se les escapa...

Aparte Steven Wilson se veia genial, ja, ora si que le vi hasta los pies jaja xD
El gavin harrison pues no maa, ese tipo la rifa en la bateria, y me enamore de su bateria jaja
los otros weyes pues, sin duda el bajista tiene bajos muy chingones ( lo que yo daria por unos asi!), el tecladista en lo suyo y muy bien! y el otro guitarro pues igual tocaba sus riffs bien chidos, ambos tocan muy bien la guitarra...see

Vaya ni sus nombres me se jaja xD y soy disque fan!

Bueno saluu2
hoy ando de malas asi que no recibire negativas!!

jaja no es cierto

Anna Scatterbrain**

Status: "tried to save myself but myself keep slipping away"

1 comentario:

  1. Qué onda mi estimada, si estuvo bueno aunque yo me la pasé comparando jaja, yo estaba bien lejos y físicamente da el gatazo al Geedy...Te seré sincero, pensé que me aburriría un poco con varias, pero en vivo suenan mejor que en disco...me agradó la respuesta de la gente, todos de pie desde el inicio...las rolas de la noche para mi fueron "Russia On Ice" y "Anesthetize"...Saludos mi estimada!! un saludote Anna y no esté de malas...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?