martes, 22 de junio de 2010

El verano siempre se va rapido...


This is confussion...am i confussing you?






Una mirada perdida...no miraba hacia arriba, ni hacia abajo...no vi bien su rostro, pero deduje que tal vez mi compañia lo o la iba a conmover un poco...


Habia salido a dar una vuelta, a ver si las cosas seguian siendo lo cotidianamente horrendas...y asi lo fue, solo que hubo algo que cambio ese dia...

Prendi un cigarro y luego lo tire, preferi un cafe, me faltaba un poco el aire "debo dejar de fumar tanto"- pense- y al cabo de un instante alguien me dijo "...si ya no te lo vas a acabar ¿me lo darias?"...que extraño...me acerque un poco y le dije "¿te he visto en algun lado?"...y volvi a la descripcion inicial...


Me dijo "¿que no sabes quien soy?...que cinismo el tuyo...¿desde cuando eres asi?"...me desoriente un poco...¿de que rayos habla?...y le conteste "bueno, al parecer he tenido espias ¿o me equivoco?"...éste o ésta empezo a reir..."magnifico"-pense-" ¿o entonces que quieres?"...


Y me dijo " no fue hace mucho, Anna, que empezo todo esto, desde que te diste cuenta de que eras como una oveja negra en el rebaño al que te metieron, empezaste a cambiar muchas cosas...Debiste haberme hecho un poco de mas caso ( tiro el cigarrillo cuando lo hubo terminado ) en algunas cosas me hiciste caso, hasta te fue bien!...pero ah! para ti no era suficiente...nada es suficiente para ti verdad?..." El ambiente se volvio un poco mas tenso, empeze a creer que tal veez estaba alucinando...¿como sabia tanto...? le dije...."a ver aver, no me hables con acertijos, la cabeza la traigo dando vueltas asi que...dime ya quien eres!"...." "


"Impaciente como siempre...¿dejas que acabe?...Un buen dia te aventuraste a salir al exterior, a demostrar que eras superior...¿que lograste?...entre aplausos y abrazos tambien recibiste rechazo y engaños...lloraste y reiste al mismo tiempo...comias enfrente de los pobres y ahora ellos te avientan piedras...¿que haras esta vez?...pero sobretodo...¿me dejaras ayudarte?..."


Todo tenia sentido...Era yo misma, no habia valorado lo que habia pasado, ni habia hecho conciencia...ahora tenia que barrer mi desastre y volver a poner las cosas en su lugar...y por cierto, no me despedi de esa persona...le dije que esta vez si dejaria que me ayudase...por esta vez.


Ah ahora creo que si tuve algo de inspiracion...


Saluu2!!


Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?