miércoles, 7 de julio de 2010

En medio de la vida y la muerte...

This is confussion...am i confussing you?

Esta es mi historia de cuando estuve a punto de...irme.
Fue la peor cosa que me pudo haber ocurrido y por una accion sumamente estupida, que todavia no logro recapacitar porque lo hize...por diversion y curiosidad...

Estaba en la mañana en mi casa, sola, tenia ese porro de yerba verde, lo encendi y me lo eche...no me figure si estaba bien, al parecer alguien le habia hechado algo mas que yerba...
despues senti como si todo se hubiera detenido, era como si hubiera entraod al infierno con el mismisimo satanas acmpañandome, senti como si mi casa fuera el peor lugar del mundo, senti demasiado miedo, el peor miedo de todos, gritaba, me desvanecia, gritaba y me desvanecia...fue horrible...

Hubo quienes me ayudaron a controlarme pero no podia, seguia en el infierno, mi corazon estuvo a punto de estallar, de repente senti que ya era mi hora, que la muerte me daria su abrazo para llevarme para siempre...pero escuche una voz que me dijo " todavia no te puedes ir...te falta mucho por hacer" y me tuve que aferrar a seguir en ese horrible infierno mientras todo pasaba...
subia y bajaba, me sentia bien y luego me sentia mal, sentia que ya estaba mejorando, sentia que estaba empeorando...

Estuve en la delgada linea de la vida y la muerte y tambien en la de la cordura y la locura...la agonia y el amor...entre todo estuve...en medio de todo...a punto de caer a cualquiera de los dos extremos...ahora solo siento que agradezco no haber pasado por otra vida...por no haber caido en el pozo y llegar al otro universo, a donde no se sabe que hay...

Es una experiencia horrible que tuve y me decidi por escribirla, siento verguenza por mi acto, siento muy feo por la decepcion que demostre, por lo decepcionados que estan todos mis familiares...yo se que ahora me veran mal, me tacharan, pero ni modo, me lo busque...

Saluu2

Que les vaya bien,por lo menos mejor que a mi...

Anna Scatterbrain**

2 comentarios:

  1. Las experiencias son como cuerdas, la cuestión es saber qué hay en el otro extremo. ¿Un ancla o una cometa?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llegué aquí buscando imagenes, en concreto de Anthony Perkins.
    Que menos que dejar un saludo a alguien que tiene el buen gusto de conocer a Porcupine Tree y de no olvidarse de la fascinante versión de Mad World.

    http://reflejosysusurros.blogspot.com/2009/11/mad-world-de-versiones-y-canciones.html

    http://reflejosysusurros.blogspot.com/2008/10/porcupine-tree-con-cierta-devocin.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?