martes, 20 de septiembre de 2011

Encuestita

¿Se han fijado de la mini encuestita que tengo justo debajo de mis publicaciones?

La que dice ¿que opinan sobre mi blog?

Me di cuenta que al parecer tanto 4 personas creen que el contenido de mi Blog casi abandonado es Excelente, como 3 personas no saben ni que hacen en esta pagina, a lo mejor creen que es un virus....


Como sea, era una observacion, y era algo que quiero publicar aparte de ensayos y definiciones y demas cosas...

Saluu2!!

AnnaFrom Space!!

3 comentarios:

  1. Jaja y no había visto tus encuestas, es que se camufla en tu fondo.

    ResponderEliminar
  2. esas encuestas las hiciste tu???

    ResponderEliminar
  3. siip, puse el gadget de encuestas y d ahi ya hize las preguntas

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?