martes, 13 de diciembre de 2011

Del espacio

Anna from outter space....



-¿porque te pones que eres del espacio anna?
- Porque vengo del espacio
- No es cierto (risas), ¿como dice eso? o ¿porque lo dices?
- Con el hecho de que no me creas que vengo del espacio lo reafirma, no vengo de aqui, vine de otro lado para estar aqui
- En serio!, yo creo que necesitas un doctor, ¿eres esquizofrenica?
- Hablo de que vengo del espacio en sentido figurado pues... ¬¬ ni entendiste mi forma figurada de la palabra...quiere decir que estoy en lo cierto, yo no vengo de aqui y no me entiendes, ¿ves?
...

Fragmento de una conversacion que tuve alguna vez con alguien que me pregunto sobre mi "curioso" nick...

Bueno, esta es mi explicación, no por nada me puse que vengo del espacio, no solo por el hecho de que sonaba "cool" decir "anna del espacio exterior"...Realmente, vengo del espacio :)

Voy caminando pasivamente en las calles y me topo con la gente, la primera vez que llegue a este planeta no entendia su lenguaje, todos se hablaban, se gritaban, abrazaban, corrian, o simplemente no se veian unos a otros, como si nadie existiera para nadie, indiferencia en pocas palabras; entonces vi como es que se transportaban, vi como enloquecian y cambiaban de emociones al conducir sus bolidos de acero amontonados en fila..."esto es una locura! ¿como pueden vivir asi?"

Convivi con algunos de esta especie humana y a veces no entendia sus juegos, generalmente bromeaban con chistoretes blancos o bromas faciles para hacerte sentir en confianza, realmente nunca me senti en confianza siendo honesta, tendian a solamente vivir de ingerir estimulantes... me aleje porque sabia que este tipo de humanos no eran de mi tipo...seguia caminando y me tope con otros, apenas me dieorn un saludo cordial se voltearon y se fueron, "¿y eso que fue?"...como sea, me di cuenta de que me tope con tipos de humanos muy diferentes.

Llegue a la escuela, algo asi como un centro para enseñarte cosas que podrias aprender leyendo por tu cuenta o con ayuda de otros, pero aqui es de manera mas estructurada y debes convivir con grupos de gente para "socializar"...Que raros.

Mientras me entendia con unos, otros no me entendian, mientras creia haber hecho grandes amigos, en realidad solo me estaba engañando, ni siquiera eran amigos tal cual; luego ocurrio que me enamore de unos cuantos terricolas, asi como me hicieron ver las cosas de otra forma y me ayudaron a ccrecer, me aplastaron las entrañas y me dejaron botada en una fria esquina de un callejon...vivi alimentandome de los restos de las frustraciones de otras personas, hasta que decidi levantarme y caminar de nuevo.

No me fue tan sencillo, tenia las piernas heridas por las palabras de aquellos malos amores que pase, pero afortunadamente me encontre con otro de mi especie "Genial!" pense, este amiguito venia de otro planeta, tambien en busca de la esencia de los humanos y el porque de todas sus acciones, me ayudo a curar mis heridas y puso su braazo en su hombro, despues el se fue para un camino y yo tome otro, juramos que no dejariamos de quedar en contacto por si algo nos pasaba, y hasta el dia de hoy nos seguimos comunicando.

Las noches eran eternas para mi, eran el momento en el que me ponia a reflexionar en lo mas profundo de mi mente en como esta raza vivia y como es que encontraban su felicidad, en realidad la felicidad la buscaban en los objetos y no tomaban en cuenta sus acciones, crei que a lo mejor era porque ya lo sabian pero no lo querian aceptar, pero estaba equivocada, en realidad ni siquiera sabian que la felicidad no esta embotellada y se encuentra con un mapa del tesoro...triste.

Algunas veces viaje en busca de mas cosas, me volvi a encontrar con otro amigo alienigena que estaba desvalido y devastado por una variante de problemas, charlamos y entonces entendi que los sentimientos de los humanos eran tan poderosos que provocaban un choque en nosotros, en mi raza; trate de conservar a este amigo y aun lo pude hacer, soliamos estar siempre en contacto y hasta me acompaño a algunas aventuras arriesgadas y divertidas.

Por ultimo encontre otro amigo alien que venia de un planeta muy distinto del que venian los demas y del que yo provenia, me enseño otras cosas que no sabia y me habia sorprendido de su gran capacidad para filosofear sobre sus descubrimientos en la realidad de los humanos...todavia hasta la fecha me siento bien de conservar su amistad.

¿De donde vengo? No lo se, es en otra dimension donde me encontraba, obviamente no recuerdo nada por la "amnesia", pero estoy segura de que no fue aqui, en este planeta y de que no era de esta raza, ¿ahora me explico?.

Tengo el sentimiento de que en mi planeta viviamos de manera distinta, no como aqui, si no es que viviamos mas pacificos por lo menos no nos enajenabamos con las nuevas tendencias y no buscabamos ser parte de varios conjuntos y tener una identidad basada en la de todos los demas...

Dejando ya a un lado mi lado figurado y metaforico de el porque no me siento que soy de aqui, es mas por una falta de entendimiento, a veces pienso ¿son los demas los que no me entienden o soy yo la que no me doy a entender? Que si me apodaban la rara era a lo mejor por algo que decia, pero yo nunca me senti tan rara como para merecer ese simpatico sobrenombre, siempre he tenido el pensamiento de que los demas son los raros, lo pienso por como muchos se comportan de la misma manera, como robotitos controlados por un gobierno o por un "Dios" inexistente y creado por la humanidad misma para no sentirse desmotivados en su sendero de la vida...

El punto de aqui es, cada vez que termino un dia me pongo a pensar en cuanto es lo que tengo, generalmente trato de no aplicar la de "uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde", trato siempre de valorar todo lo que tengo en mis manos y alrededor de mi, trato de no despreocuparme y de apreciar cada detalle...Mi ego no es lo demasiado grande como para destrozar mi humildad y llevarme por un camino al igual que todos los humanos que no valoran lo sentimental.




Es muy raro que en estas fechas ande un poco nostalgica y cabizbaja, creo que he estado comiendo demasiados chocolates para re-animarme, no lo se, hay una espinita por ahi que no me la puedo quitar, es comos i sintiera que algo mas me hace falta tener, consigo algo me emociono y de repente ya no me emociono...realmente no se que sea, tal vez deba seguir buscando en lo mas recondito de mi o a lo mejor es que estoy dandole demasiada importancia a cosas que no lo merecen tener.

Aun asi, no dejare de sentirme fuera de aqui, prefiero siempre ser parte de ciertas comunidades de mi especie a ser parte de un monton de frikeados por la vida que repiten el mismo ciclo de solo vivir, procrear, morir...Es preferible ¿no es asi?

Saludos!

AnnaFromOuttaSpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?