martes, 27 de diciembre de 2011

Infinity = Uncertainity


Es como correr contrario a l ríos y sentir que el agua fría te cala los huesos y te aprieta el pecho, sientes que el agua te vence en cada paso que das, y cuando caes la corriente te puede arrastrar al acantilado; afortunadamente no estamos solos para dejarnos vencer sin la ayuda de alguien, hay quienes no van en un río, a lo mejor navegan en botes, o van por la orilla del río enfrentando otras circunstancias

Como sea es importante saber y decirme a veces todo el tiempo que nunca es tarde, y que no todo esta perdido, aunque a veces tropiece con la misma pierda, aunque a veces tenga una espina que me este rascando y me abra la herida, se que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Ahora ya puedo ser considerada parte de una ente social donde tengo que aportar con mis manos algún beneficio, es propicio el que lo haga.
Enhorabuena, hoy me di cuenta que en mi cumpleaños a veces no debe ser un día de celebrar como nunca y terminar en un desastre, puedo igual quedarme en la calma de mi cuarto escuchando música de mi Ipod y tocando mi guitarra, navegando y platicando con algunos amigos por Internet...lo que en cualquier otro día hago...pero al menos hago lo que me gusta.

Siempre es bueno conservar un poquito de fe, debo seguir entendiendo y lidiar con que no siempre las palabras son necesarias, muchas veces las acciones son las que proporcionan un sentido mas significativo a todo.
A veces las acciones son las que mas se graban en mi mente, lo cual es un pequeño problema al tener amigos de los cuales solo les conozco palabras y caracteres, no siempre sus palabras se me quedan, de hecho, son contados los que realmente logran hacer que sus palabras valgan mas que sus acciones; pero es, como he dicho, mas significativo una acción a un montón de párrafos.

Quitando el lado digamos "nostálgico" o "triste" a mi escrito, de lo que mas puedo agradecer es de que gozo de una gran y bonita familia; también de mis amistades, que algunas vienen y van , algunos se quedan a apoyarme, otros desaparecen sin dejar rastro, otros me admiran, y otros terminan odiándome...No importa, es vital el que igual me recuerde que es un millón de veces mejor estar solo a mal acompañado.

Inclusive es hasta a veces relajante el alejarme de la rutina por unos ratos, salir a otros lados y tener otras conversaciones, pero por el momento quiero vivir tranquila, no me apresura el tener aventuras, todo lleva su merecido tiempo.

Fin

PD: ah y el dibujo es eh...no se jaja! es como cuando sientes tu cabeza llena de pensamientos y la única forma de deshacerte de ellos es plasmándolo en una hoja...por ahi puse hasta manzanas voladoras...jaja, tenia antojo de una manzana n__n La mayoria son simbolismos, croe que solo quienes me conocen bien entenderan algunas cosas que puse.

AnnFromOuttaSpace!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?