jueves, 26 de enero de 2012

Dependencia, dependencia everywhere

Aclárenme algo ustedes que son tan expertos en esto...

¿Porqué a fueza necesitan depender de alguien?

Si!, ustedes lo dicen todo el tiempo, "no puedo estar bien si no estoy con esa persona"...dependen!
"extraño a esa persona" "esa persona me hirio" "esa persona me importa mucho pero yo a esa no"....Mi pregunta es ¿De qué les sirve?

Victimas.

Yo nunca pense en casarme, nunca lo he pensado,no esta ni siquiera en mis planes, ni una familia, nada!...pero si estar en compañia de alguien, SIN depender, claro! si esa persona no esta conmigo, pues seguire a mis propios lados, con mis propios planes.
Si, tampoco pretendo vivir en completa soledad el resto de mi vida, quisiera compartirla con alguien, compartirla y no depender de esa persona.

Claro que se porque a veces dependemos de alguien, me ocurrio hace unos ayeres, era de que yo no podia seguir si esa persona no seguia mi camino, si por alguna razon se fue era por algo.

Nosotros no pertenecemos a nadie, no se porque se aferran a querer serlo, no les sirve de nada.
Dejen de estar lamentandose de que esa persona simplemente los ignora y los maltrata cada vez que ustedes estan insistiendo, es molesto y lo unico que pueden recibir es una cubetada de agua fria. Abstenganse.

Lo menciono porque a veces ustedes, gente joven, gente que es contemporanea a mi, tienden muchisimo a quejarse de todo esto, es un sentimiento tan comun que da tristeza que todos puedan sentirse poetas al escribir una frasesita de amor.

En serio, hay mejores cosas de las de que hablar, que si el amor es un tema con mucha relevancia entre mis contemporaneos pues que bueno, pero no todo es eso!...
Como el tipico "me dijiste que ibas a cambiar y no lo hiciste" Yo pase por eso, en serio! tambien tenia la erronea idea de que si estaba con alguien tenia que cambiar sus defectos y hacerlo cambiar e nlo que no me gustaba...no, se supone que si estoy con esa persona es por algo, yo escogi tener un compromiso con esa persona tal por cual es...

Tarde simplemente 3 años de mi vida para comprenderlo, ustedes se han estado tardando toda una eternidad, es como el tipico "amor despues del amor"...

En fin, es solo mi mera opinion, puede que algunos la tomen como subjetiva, me digan que yo no soy ninguna experta, pero por lo menos pienso mas con mi cabeza que con mi hipotalamo...no, es triste decir que piense con el corazon, ni metaforicamente lo diria, es ridiculo.

Un Saludo!

AnnaFromOuttaSpace!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?