viernes, 27 de enero de 2012

Us and Me







Pisadas en los charcos fuera de mi casa, un incesante olor a humedad y una neblina que calidamente va subiendo del suelo, la inhala mis pulmones y la exhala mi existir.
El golpeteo relajador de las gotas que crean esas curiosas ondas me ha dejado en un comodo trance, me recuerda a los momentos donde simplemente estaba yo y mi amiga lluvia.


Por un momento crei que tendria otro episodio de melancolia, pero que en realidad era nostalgia, esas veces que deseas sacar a flote por esos charcos tus pensamientos profundos, meterlos en un barquito de papel periodico, y dejarlos irse hasta quedar totalmente hundidos en el tiempo.

Mientras contemplaba como el agua mojaba mis botas, como mojaba mis manos y temblaba un poco por el frio calador que producia el agua, recorde aquellos tiempos cuando solia saltar entre esas aguas, cuando corria contra la tempestad, corria y me hundia en el lodo, corria y me azotaba el agua en la cara, no tenia con que me cubriera, ni habia donde resguardarme mas que mi calido hogar que yacia a kilometros de donde me encontraba; parecia que entre mas corria mas llovia, el helado aire entraba por mis fosas nasales y las sentia como hielo calandome mis pulmones, me quemaba el frio y me raspaba la lluvia.

Lleve tanto tiempo entonces corriendo contra el agua, sin darme cuenta que solo tenia que disfrutarla, entre mas yo intentaba golpear el agua y apartarla de mi, mas caia, mas me empapaba la cara y me congelaba la respiracion, decidi entonces solo caminar hasta encontrar refugio, podian haber vientos muy fuertes y gotas de lluvia cristalinas que caian como si alguien arrojase piedras desde lo alto, dolian y te daba la sensacion de que te saldrian marcas.

Para mi casi fortuna nunca estuve sola en las tempestades, siempre hubo alguien y otros que me acompañaban, pero ellos preferian correr a solo tomarlo con calma, al final se iban corriendo para no volver, y yo segui mi camino a mi calida vivienda, con la paciencia resguardandome del frio fisico.



No me considero una optimista, puedo decir que soy siempre mas pesimista por lo menos una vez al mes, pero es como una extraña fuerza que simplemente no me deja ver aquellas manchas en la pared, no es que no acepte el entorno, no es que finja que todo esta bien y me quiera cegar de las imperfecciones, es simplemente que no deseo hundirme en ellas y prefiero empezar a limpiarlas, empezar a quitarlas de mi piel, y aquellas cicatrices simpleemente tratar de mantenerlas cerradas, no dejar que vuelvan a abrirse.

Fin

xD
Annafromouttaspace!

2 comentarios:

  1. Tus escritos van madurando, hay mas sustancia, ya no hay tanta alineación adolescente, eso es bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y no, no me equivoqué, siempre supe que tenias algo especial en esas letras :)

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?