sábado, 28 de enero de 2012

Cafe del Horizonte





-Un cafe americano porfavor...
Me reclino hacia atras en mi asiento en la cafeteria a la que suelo ir en estos dias, agarro la revista que me he comprado y la hojeo un rato, la suelto y me doy cuenta de que no hay nada interesante...

Doy el primer sorbo y aspiro el calido aroma emocionante y misterioso del cafe, ese unico aroma que te eriza los vellos capilares, o por lo menos cuando el ambiente es el indicado me sucede.
Hay una pieza lenta tipo folk en la rockola, no puedo no pensar entonces en estos dias tan apagados.

Si pensaban que compartia el cafe con alguien no es asi, estamos solo la silla, la mesita, la revista, el cafe y yo, yacemos inmoviles e inanimados esperando a que nada ocurra.
La simpleza del momento me obliga a darle mas sorbos al cafe y simplemente pensar en la instrumentacion, dejar todo lo cotidiano, como los pendientes, esos que se queden en mi casa, en mis post-its, prefiero aprovechar el momento de individualidad en un lugar semi vacio, con toques rusticos y varias personas con sus laptops, al parecer ellos no dejan sus pendientes en otro lado como yo.

Y mientras pasa el tiempo, aprovecho esa cosquilla inspirativa para redactar lo siguiente:

Me he aventurado al fin a dar los pasos necesarios para no cacer en la cuenta monotona de un laberinto sin salida. Es como aquellos dias en los que dejo a las ondas sonoras mover cada musculo de mi ser yl sacudir el sudor que se impregna en mi realidad. Por un momento crei estar al borde del extasis ritmico, la taquicardia constante, el movimiento incesante de las percusiones en mis manos, el pataleo fulminante en sincronia con las ondas, solo indicaban que entonces ya me habia consumido hacia mi inconsciente.

Y me movia, y saltaba, corria y me abalanzaba contra las paredes y los arboles, invite a los observantes a contagiar tal energia irradiada, los demas parecian atonitos y no sincronizaban con tal estruendo, sin embargo no falto quienes lo agarraban enseguida y danzaban hacia el horizonte, si, el horizonte, que es hacia donde mi inconsciente me esta guiando, nos esta guiando, me atrae y nos atrae, llegare antes que se aleje el horizonte, me acercare para alejar los dias, subire mientras bajan las nubes, me quemare mientras se mojan mis penas; degusto la sensacion del pulso, respiro cada particula hecha de inspiracion.

De repente, cuando me encuentro lo bastante cerca para no sentirme lejana, el horizonte parece resplandecer y me mueve con el; no he de cruzar otras dimensiones para averiguar lo que me mueve, ni hay necesidad de armar dificultosos rompecabezas infinitos para darle una respuetsa a todo.

Simplemente necesito concientizar en donde he estado, los paisajes que he descubierto al iniciar mi busqueda hacia lo que no se que busco, me envuelve la alegria y la dicha de sentir la luz atravesar los delgados huecos de mis manos, y de escuchar los canticos de un dia mas en esta realidad.

-Son $15.00 pesos

Me pongo mi abrigo, y salgo, tomo la hoja donde escribi y se la doy al primero que se me cruza.

AnnaFromOuttaSpace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?