jueves, 23 de febrero de 2012

Lejos


Mis palabras antes de dormir:


Llegan dias, dias eternos, donde el sol sigue brillando y el reloj se mueve lentamente...
Llegan dias, dias deprimentes, donde no deja de llover, y de mi casa no puedo salir...
Llegan dias, dias aburridos, donde todo es tan repetitivo, la monotonia en su maxima expresion...
Llegan dias, dias nefastos, donde llego a mi punto, donde definitivamente de aqui me quiero largar...

Se que donde habito hay mucha tranquilidad, tan solo un pueblo de paso, tan solo un abandonado pueblo...
Se que donde habito la gente se conoce de años, y los que llegan no contribuyen a nada, no hay nadie a quien conocer...
Se que donde habito puedo ver como se marchitan los arboles, a los que solia subir y quedarme por horas...
Se que donde habito uno no puede salir solo, solia dar caminatas largas, ahora con guardaespaldas debo salir...
Se que donde habito no es el lugar tranquilo y divertido de hace 10 años, es un pueblo desolado...abandonado...desgastado...demacrado...

Se que donde habito mis amistades son contadas, y la mayoria se encuentran a kilometros lejos de aqui...

En momentos me imagino como seria vivir lejos de aqui, conocer otros lugares, hacer mi vida en otro espacio...empezar mi propia historia.
En momentos me imagino que pasaria si me fuera y al regresar ver los cambios, ver cuanto ha envejecido la gente, cuanto han crecido los niños...y como siguen esos paisajes aridos en los cerros...
En momentos me imagino viviendo en un lugar donde tenga alguna distraccion sana, puesto que aqui no pasan de cafecitos, tugurios y bares de mala muerte...

Algun dia, se que tendre la oportunidad de empacar mis cosas y empezar mis negocios...
Algun dia, se que extrañare dejar el lugar donde me crie y donde pase un sin fin de experiencias...
Algun dia, tendre alguna razon fuerte por la que me deba mover de aqui y mantenerme...
Algun dia, encontrare alguien que quiera dar pie a mi nuevo proyecto...mi nueva vida compartida...

Y algun dia, encontrare, que nunca hay lugar como el hogar.

PD: mis palabras para mantener viva la esperanza :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?