sábado, 11 de febrero de 2012

Winter







El sol se alza en una mañana congelada,
donde los sujetos rigidos que esbozan sus colosales hojas verdes
se cubren de abrigos blancos y los relucen a sus cercanos.
En el monte, una capa blanca la cubre y los vientos soplan hacia el oeste, vientos que congelan mis poros,
y queman mi delicada piel.

Algunos lobos aullan en sus cuevas,
algunos se juntan en sus manadas para buscar alimento,
algunos han quedado solitarios en la inmensidad,
donde los paisajes mueren.

Se oyen los canticos de los buhos,
que siempre velan y acechan a sus presas,
se escuchan las ardillas corriendo con sus nueces
y resguardandose del frio invernal.
Y mientras aqui el cielo se pinta de auroras boreales
de colores radioactivos tiñendo el cielo,
aqui, en esta calma y quietud, se aprecia solo las luces de la ciudad.

Aqui, en este pequeño mundo contaminado
en este pequeño mundo desnaturalizado
un pequeño mundo sin olores frescos,
sin animales que habiten libremente sin ser masacrados,
en este pequeño mundo donde todos hacen lo que se les manda.

Puedo imaginar por momentos estar en la nieve,
abrazar los colosales arboles y dormir debajo de uno.
Escuchar la calma, los animales y el relajador sonido del agua en el rio,
puedo imaginar que estoy siendo feliz.



No resisti la tentacion de subir algo de mis mentores musicales jaja

AnnaFromOuttaSpace!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?