sábado, 23 de junio de 2012

Error Paralelo

Una cortina de miedo se cerro en mi cuarto, un miedo que erizaba mi piel, de algun modo entro, y de algun modo lo deje salir.
Cuando lo irracional tiende a hacerte creer que es real, cuando estas en una encrucijada y no ves nada.
No podia quedarme en la cobardia de no hacer nada, no podia quedarme tirada.

Algo asi trata lo siguiente:

Los dias se cuentan cada instante, los latidos se escuchan a lo lejos, el suspiro que deja una huella en la eternidad se seca.
Y mientras me castigaba no dejandome disfrutar de todo lo que esta a mi alrededor, mientras me seguia apuntando con una pistola en la frente, mientras me amenazaba de no ser feliz nunca mas en la vida...Me encuentro con que todo era un sueño.

Un sueño donde perdia el control de mi entorno y de mi, donde todos se alejaban y desaparecian, mi futuro se desintegraba y me dejaba atrapada en un limbo de soledad.
Despierto y veo que estoy postrada en el suelo, en posicion fetal, con las manos mojadas, la mente sudorosa, la vision borrosa, un dolor fisico, como si hubiera luchado, como si me hubiera enfrentado con alguien, tengo cicatrices en mis brazos, tengo la mente en blanco y no recuerdo que sucedio.

Me incorporo para ver si algo ha pasado en mi casa mientras me ausentaba en una lucha que no sabi porque habia iniciado, ni cual era su fin, ni contra quien me enfrentaba.
Encuentro que no hay nada, todo esta en perfectas condiciones, pero huele como si hubieran pasado semanas o meses sin ventilar, ese olor a humedad, y una fina capa de polvo que cubre los muebles de los cuartos.

Ahora bien, pienso llamar a alguien, a mi madre o a mi padre, no ha linea telefonica, enciendo la T.V. y la pantalla esta lluviosa, la radio esta fuera de sintonia, no hay ruido de nada, ni de pajaros, solo el viento moviendo a los arboles. ¿Donde estoy?
Salgo al jardin y escucho una voz, me habla desde algun lado escondido, voy hasta el fondo del jardin y solo veo un sujeto con un mapa, me dice que estoy perdida, de hecho, me he colado en otra dimension. Todo parece muy bonito, no hay ruido, todo es tranquilo, se siente una armonia completa, pero ahi no pertenezco...eso es lo que me dijo.

Me volvi a acostar y a soñar, a lo mejor asi volveria a donde yo pertenecia. A los pocos minutos, en mi sueño veo una luz que me indica que es ahi donde debo ir, llego y hay una guerra, estoy huyendo, es un campo grande donde hay gente que se mata a golpes, no hay armas, todos se gritan, todos se odian, todos mueren.

¿Pero porque aqui? Yo no pertenezco aqui! porque habria yo de estar en un campo de batalla!...Me ven aquellos sujetos y dejan de golpearse, se hincan y lloran..."¿Que sucede aqui?" Pregunte a uno de los hombres que se hinco, me dice que yo fui la causa de todo el pleito, he desatado todo mi odio en los demas, y ahora todos se detestan...como puede ser!...Me dicen que por haber aceptado esos sentimientos ahora todos son victimas de ir acarreando mis cargas...

Trato de llegar al fondo de todo esto, no he hecho nada malo a nadie! ¿Que habre hecho mal?...la respuesta la encontre cerca de un rio, un rio que era el unico que permanecia limpio de cadaveres y demas desechos...Me mire al reflejo, el reflejo cristalino me hablo, un brazo salio del rio y me jalo hacia el, no sabia nadar, pero curiosamente no necesitaba de saber para poder estar ahi; en el agua subia a otra luz, una voz me iba susurrando que me contaria la historia de porque estoy ahi y me haria recobrar el sentido.

Una hora despues, me encuentro en una orilla del rio, y me veo a mi misma caminando, me veo riendome de todo, golpeando animales, bebiendo alcohol, matando a la naturaleza cortando los arboles y golpeandolos...No puede ser posible! yo no soy asi...Pienso entonces que algo anda mal, un sujeto se me acerca y me abraza, me dice al oido que debo convertirme en un martir de todo lo que he hecho y me ahoga al rio, por fortuna no muero, pero quedo en shock, y decido optar por hacerme la sufrida, nadie me quiere, nadie me ve a los ojos, me escupen, llueve en mi hogar, la naturaleza me desprecia...

Es entonces cuando decido salir del rio y ver a mi otro yo, la agarro por la espalda y al voltear me dice..."Aun puedes arreglar esto"...Me señala un instrumento, lo afino y empiezo a interpretar cualquier melodia, una melodia que sea de gusto, y es entonces cuando veo que mi otro yo se disuelve, me dice que ahora yo debo pertenecer ahi, ahora todo sera mejor para mi, solo debo disculparme con todo lo que hice daño, inclusive conmigo.

Entro a mi hogar, una pequeña cabaña en un bosque cercano a un pueblo pintoresco, me doy cuenta de que por fin estoy donde siempre quise, no hay porque huir, no hay heridas que tenga que estar sanando, no hay gente que se odie de manera irracional, no hay miedo.

Estoy en casa.

Anna From Spaaaace! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?