viernes, 1 de junio de 2012

Forbidden

Escarcha en las orillas del rio, parece que el cielo se ha desplomado, se ha derrumbado...
He oido los canticos de aquellos seres, que viven en sus hogares de plata y de nieve...
Seres que quieren salir a decirme que busquemos otro lugar donde vivir...
son seres que tienden a amarrarme a sus sueños y ellos me hacen ser un sueño en vida...

Los he visto siempre, cada que a la montaña alta voy, y cada que decido sentirme bien...
Unos me halagan, pero simplemente parece que no hay nada mas que palabras adornadas...
Presiento que el viento me sopla en la mente y me dice que solamente debo permanecer lejos del bosque, y de aquellas criaturas...
Me dice que son tan valiosas que simplemente yo no valgo lo suficiente, y que deberia partir...

Ignoraria las señales, ignoraria ese destino, armaria el mio y averiguar que pasaria
pero el miedo me hace tropezar, el miedo me hace derramar sangre...
Ignoraria las pisadas que me guian a su mundo, lleno de fibras de alegria y de tranquilidad...
un señuelo que atenta a hacerme mal...

Pregunte a esa voz el porqué de que no debo acercarme a esos seres, cual seria el riesgo...
Si con uno de ellos, al precipicio cayesemos, el mundo temblaria y el cielo se abriria...sacando los demonios de aquella felicidad...
No pienso ser capaz de corromper con su belleza, ni pretendo destrozarla con mi ego alterado, solamente quiero compañia, alguien que abraze mis palabras y que sienta mi esencia...
No pienso que el mundo tiemble si uno de ellos se cae al vacio, solo seria uno menos, una maravilla menos...

Yo se que nunca arriesgare el dedicarles palabras y el tratar de convencerlos a estar al lado mio...y se que no habra dia en que no deje de pensar que tan bien seria intentar volar con ellos, pero solo es fantasia...

Duele el hecho de que con quienes me he perdido son con esos seres prohibidos y demasiado valiosos...Y que los que se me acercan, son entes grises para mi, no les veo algo mas que pueda moverme asi...

Y a veces duele el hecho de que no todo sea perfecto, que ni esos seres son, pero al menos no son tan maleados...Es por eso que aun sigo, al lado de este rio, hablando con mi reflejo y ahogando mis penas cada que lo recuerdo...

No obstante tengo mi musa, que me apapacha el sentimiento, que me deja liberar la frustracion que me encadena los pies y me ciega de todo...Para mi el que me canten, el que me lleven a otro mundo a traves de esas piezas, es como llevarme a la inmortalidad...

En fin, al parecer seguire estando aqui, seguire caminando a lo largo de un camino infinito, viendo al horizonte  y viendo a los seres que de vez en cuando aparecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?