jueves, 7 de enero de 2010

Un Prodigio

This is confussion...am i confussing you?

Una cancion de Porcupine Tree que hace que me "medio" identifique ja
hay algunas cosas que ps si tiene razon, el ser explotado por ser artista y toda esa onda, yo soy explotada en otro ambito y pss me siento diferente con el ambiente en el que luego estoy...aunque la cancion habla de que al final se suicida yo no haria eso...simplemente tal vez me cerraria....rayos...

I don't Know whose side im on
"no se de que lado estoy"
I don't think that i belong round here
" no creo que pertenzca por aqui"
If i left the stage would that be wrong?
"si dejo el escenario ¿seria eso malo?

I tried to find myself a better way
"trate de encontrarme un mejor camino"
I got religion but i went astray
"consegui una religion pero me equivoque"
They took my money and i lost my way
"tomaron mi dinero y perdi mi camino"

Rain keeps crawling down the glass
"la lluvia cae lentamente por el vidrio"
The good times never seem to last
"los buenos momentos parecen nunca durar"
Close your eyes and let thought pass
"cierra tus ojos y deja pasar el pensamiento"

I tried the capsule and i tried the smoke
"intente las pastillas e intente el fumar"
I tried to aid escape like normal folk
"trate de ayudar al escape como una persona normal"
But i never seemed to get the joke
"pero nunca pareci conseguir la broma"

These are my old clothes
"esta es mi ropa vieja"
This is a new low
"esta es una nueva bajada"
This is my blood flow
"esta es mi sangre fluyendo"
This is my headstone
"esta es mi cabeza de piedra"

I spend my days with all my friends
"me la paso los dias con mis amigos"
They're the ones on who my life depends
"son los unicos que dependen de mi vida"
I'm gonna miss them when the series ends
"los extrañare cuando terminen las series"

Rain keeps crawling down the glass
"la lluvia sigue cayendo por el vidrio"
(Pull yourself together)

The good times never seem to last
"los buenos tiempos no parecen durar"
(You know it's not so bad)
Close your eyes and let the thought pass
"cierra los ojos y deja a tu pensamiento pasar"
(Close your eyes and let it pass)

http://www.youtube.com/watch?v=xfkaLJMeB-g

Aqui esta la rola, al principio es una pequeña entrevista con Steven Wilson pero luego empieza la Rola...esta mas melancolica que la original.


Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?