miércoles, 6 de enero de 2010

A song...

This is confussion...am i confussing you?


Tendria que mentir si tuviera que decir
que las cosas hayan mejorado
el frio entra en mi cuerpo
el sol funde mi conciencia
y caigo en la trampa.

Planean como derrocarme
planifican mi descenso
solo quieren convertirme
en uno de ellos

Pense que era seguro
comfortable y sin peligro
pero vivo engañada
en un mundo de traicion

Me confunden sus mentiras
me provocan una crisis
que me deja en estupor
y sin aliento

Por eso me pongo a gritar
y maldecir a los demas
que por mas que lo intentan
no me lograran hundir

Por eso lloro en silencio
y me mantengo en un rincon
para que no se escuche nada
mas que mi fria presencia

Sigo buscando aqui y alla
alguien que me logre escuchar
que no me tenga que tumbar
por pensar de otra manera

Me traicionan y me tiran
pero en seguida yo reacciono
y les lanzo flechas con veneno

No es posible que esto pase
ayer estaba muy soleado
hoy esta helado
y no quiero ver lo bueno

No queda mas que lamentar
que tonta volvi a quedar
que tengo que seguir
hasta que sea feliz.


Oh rayos!
mmm no se como llamare esta cancion, pero lo que si se es que sera sobre odio a la gente envidiosa jaa...chale ahora si que me hicieron enojar....y no me puedo controlar....ahh rayos!

Anna Scatterbrain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?