jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz StupiNavidad


This is confussion...am i confussing you?





Jo jo jo jo jo.... jodanse!

jaja. es Broma xD


He visto peliculas navideñas americanas y he visto tambien programas de especiales navideños, y la conclusion a la que puedo llegar, es que es muy gracioso jajaja

digo, la gente es muy navideña en esas peliculas, para todo navidad, y lo mas importante en el mundo es la navidad, es lo mas esperado para todos, al menos asi yo lo vi.


No es que sea una grinch y odie la navidad, simplemente no soy creyente y no me agrada mucho celebrar la natividad de alguien a quien no puedo estar segura que realmente exista y alguien a quien realmente no me gusta profesar su religion.

eso si, sin ofender a los que si creen y tienen su espiritu navideño al 100%


Los norteamericanos siempre han sido algo exagerados en sus costumbres o celebraciones, les dan mucha pasion, hablan de la navidad como algo magnifico, solamente porque se disque reune la familia y reciben regalos, pero aqui en mexico tenemos todavia muchos chances para recibir regalos, porque no solo es la navidad, sino el año nuevo y los reyes magos, algo que en norteamerica no celebran.


La navidad dicen que es tiempo de compartir y de celebrar con alguien y estar muy felices y prosperos, pero para mi es solo un dia menos para mi cumpleaños jaa. Mi cumpleaños es el 26, vaya dia, tal vez salga a dar el roll y no me escape de mi casa como lo tenia pensado, todos me lo dijeron "no te escapes de tu casa!" y estoy de acuerdo, no lo hare.


Lo que me gusta de estas epocas es de que hay ponche gratis en las noches de posada jaa, y que me puedo poner la ropa que me gusta porque es abrigadora, puedo tomar las cantidades de cafe que yo quiera sin que me de calor, y el ambiente de "otro año se nos va" vuelve a tomar las riendas y me hace sentir genial, soy una persona melancolicamente feliz jeje.


Se que en este año hice un sinfin de fechorias, me meti en problemas, descubri nuevas cosas, aprendi mas cosas, me hice menos estupida ( creo), me puse a leer mas, conoci nueva gente, y estoy rumbo al exito como bajista.

Hasta eso no me fue tan mal, puedo decir que lo que lo estropeo todo fue que mis papas me regañaaban a cada rato y me hablaban a cada rato por celular paara preguntarme donde estba y que estaba haciendo jaja, eso era horrible pero que va, es solo un regaño, un castigo mas, etc.



Bueno pues, les deseo a todos ustedes una feliz stupiNavidad!!!


se ponen pedos pero tambien se cuidan del alcoholimetro jaja

saluu2! :)


Anna Scatterbrain
(se supone que dice Anna Scatterbrain** jaja )

1 comentario:

  1. Feliz Cumple!...uno más y ya protagonizaremos "Lolita"...jaja...

    Eso del jo jo jo jódanse! ....jaja, bien chido...

    Ya se fue el 09!!!...ah!!!....ni pex....Sales!...Cuidate!....

    PD. Sobreviví al alcoholímetro, no así mi mano...cha!!...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?