sábado, 12 de diciembre de 2009

Alien subterraneo nostalgico


This is confussion...am i confussing you?






¿Han escuchado esa cancion de Radiohead?


si no lo han hecho...que decepcion! es una cancion que viene en el album mas aclamado de Radiohead, el Ok Computer.

Es fantastica la cancion, simplemente es una melodia tan melancolica que te deja todavia con una emocion de cierta esperanza, al menos para mi asi lo es.


Esta cancion habla de como alguien puede estar tan harto de estar en el mismo pueblo, la misma ciudad, llena de gente extraña o "aliens" ( como la forma metaforica que se usa ) que viven y se comportan de una manera tambien extraña, son gente tan parecida, gente histerica y neurotica por las condiciones del lugar donde vive, y gente que solo hacen lo que tienen que hacer sin ponerse a pensar bien en lo que hacen, mas bien sin verle el sentido comun a las cosas, sin profundizar...gente de un solo color, todos grises, iguales, etc.


Esa cancion me es muy familiar, dice verdades de lo que llego a sentir cuando ya estoy harta de estar en el mismo lugar haciendo lo mismo....y ver a la misma gente, y de que no por el hecho de que mis amigos me crean diferente me vaya yo a poner mal...jeje de nuevo volvi a aprender eso.


The breath of the morning

El aliento de la mañana

I keep forgetting the smell of the warm summer air

sigo olvidando el olor del aire caliente del verano

I live in a town where you can't smell a thing

vivo en un pueblo donde no puedes oler una cosa

You watch your feet for cracks in the pavement

cuidas tus pies por las grietas en el pavimento


High up above aliens hover

alto encima del planeo de los aliens

Making home movies for the folks back home

haciendo peliculas caseras para los amigos de vuelta a casa

Of all these weird creatures who lock up their spirits

de todas estas criaturas raras que cierran sus espiritus

Drill holes in themselves and live for their secrets

taladre agujeros en ellos y vivo para sus secretos


They're all uptight

Ellos estan todos tensos


I wish that they'd swoop down

deseo que ellos cayeran abruptamente

In the country lane late at night when I'm driving

en la vereda del pais tarde en la noche cuando este manejando

Take me on board their beautiful ship

tomarme a bordo de su bonita nave

Show me the world as I'd love to see it

enseñarme el mundo como me encantaria verlo


I'd tell all my friends but they'd never believe me

yo le diria a mis amigos pero no me creerian

They'd think that I'd finally lost it completely

pensarian que finalmente me habia vuelto loco

I'd show them the stars and the meaning of life

yo les mostraria las estrellas y el sentido de la vida

They'd shut me away...

me mandarian muy lejos..

But I'd be all right

pero estaria bien

I'm all right

estoy bien


I'm just uptight

solo estoy tenso


Y si la quieren escuchar... http://www.youtube.com/watch?v=2NH6k6JPZyY

no es video oficial ja la hizo un wey que lo tomo muy ala literal jaja

saluu2! :)

Anna Scatterbrain **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?