lunes, 7 de diciembre de 2009

Cosquilleos de la depresion...

This is confussion...am i confussing you?

Amigos, de nuevo entre en ese horrible cuadro de depresion navideña...
siempre me ocurre!
es que con el simple hecho de pensar en todo lo que hice en el año, que se me fue de volon...y que la mayoria fue cometer puros problemas, logre cosas geniales y hacer cosas aun mas geniales, pero que va!, no merece que celebre este año en mi cumpleaños proximo, es mas, ni celebrare mi cumpleaños, no hare nada, solo me quedare en mi rincon feliz, meciendome y chupandome el dedo gordo...bueno, eso fue sarcasmo ja, en realidad pienso escaparme de mi casa, a ver como reaccionan, y despues aparecer como si nada, hacer cosas sola, y disfrutar de mi soledad y olvidar mis errores, que desgraciadamente fueron demasiados.

La famosa Depresion Navideña
hay quienes se quitan la vida por eso, y llegan a extremos muy fuertes. De todas maneras yo soy atea y no creo en la religion Catolica, cristiana, etc. Tengo otras creencias, pero el simple hecho de ver como todos sonrien y cantan a Dios, y luego hacen sus mega fiestas, cantan villancicos que hablan de amor, familia, felicidad, me dan cosa.
Es que es muy falso....

1 comentario:

  1. Suele suceder que entremos en depresión por estas fechas...o por otras circunstancias...no te escapes!!...seria mi consejo (no soy nadie para darlos)...pero si disfruta un rato tu soledad...Saludos!...Y, toda depresión tarde o temprano desaparece...aun en las malas, es mejor reír!...

    PD. lO divertido de la Navidad (tampoco creo en Dios) pues es la convivencia con los que uno mas quiere...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?