martes, 8 de diciembre de 2009

Stop.

This is confussion...am i confussing you?

Necesito un freno antes de que cometa un choque hacia algo terrible....

por fortuna hable con alguien de mi patetica situacion depresiva, y logre ver que en realidad no necesito ser tan ironica, tan burlona, tan objetiva con todo y con los defectos de todos y que debo de dejar de pensar que todo es patetico...ahh es que eso me carcome la conciencia!

Diran que soy una tontita niña adolescente, pero no es asi, en realidad estoy actuando como una persona en mi pasado que me logro herir de manera terrible, pero no hubiera logrado ver eso si no hubiera sido porque alguien me ayudo, y tal vez no me dio la respuesta pero de alguna u otra manera me encamino a encontrar el meollo del asunto. Soy como mi ex, me empeze a comportar asi como el, como cuando se la pasaba siendo orgulloso, en sus dias de que nadie lo bajaba de su nubecita, y que le gustaba ironizar todo y burlarse de los mediocres, tal y como lo hizo conmigo...tal y como yo lo hice a algunos, y heri a mi pareja, que fue lo peor.

Es gracioso como es que yo puedo llegar a malvibrar a alguien, tanto que hasta logro que se hastie de mi, pero en un modo en el que no me puede dejar de ver ni huir de mi porque...no lo se! es extraño, y no es que yo me sienta bien aca bien grande por lo que hago, al contrario...solo se que no lograre nada si sigo siendo asi de grosera con todo mundo...bien me decia el, es que quieres algo, tienes algo, hay algo que te incomoda, como el claro ejemplo de la piedra en el zapato, que me tiene toda mal y toda castrada, una piedrita que facilmente la puedo quitar quitandome el zapato y sacudiendolo... pero saben que? eso lo he intentado desde hace como un año... no logro quitarme la piedrita, hasta ahora que ya se que es la piedrita la que me esta lastimando...tarde un año en darme cuenta que era lo que me heria tanto...

ahora todo tiene mas sentido....llorare, por tercera vez en este año lo hare para sacar mi coraje, aunque deteste llorar y me parezca la manera mas tonta de sacar el coraje, pero no encuentro la forma, no he podido, creo que es tiempo de ponerle un alto a mi hostilidad y ser como realmente soy.



saluu2

Anna Scatterbrain**

1 comentario:

  1. Antes que nada, no eres una tontita adolescente...si alguien te lastimó o hirió en el pasado, pasa que buscamos ponernos una máscara de invulnerabilidad lastimando a quien no lo merece o, comportándonos como si los demás fueran el causal...

    ...Y eso, es lo dañino...sólo tú sabes el fondo de lo que comentas...platicalo ahora si que como decia el comercial, a quien mas confianza le tengas, y sepas muy bien que no se aprovechen de tu fragilidad, para su propio gusto...

    Siempre hay alguien quien te puede ayudar...Si has de llorar, hazlo, vacíate...

    Y bueno, en mi opinión, si vas a burlarte que sea de gente que te hostigue o moleste...no de los que de verdad te aprecian...Ser objetivo, realista, irónico o burlón es bueno, aunque a muchos no les guste...si así eres, no tienes porque cambiar...se modifican o tratamos de cambiar las poses que sólo a nosotros nos hieren...

    Saludos!...Y espero no haberme visto como C.C.S...ese tipo si es patético!!....

    En alguna ocasión hice algunos posts similares a este tuyo...me has inspirado para volverlos a hacer...one of these days...

    PD. No hay nada mejor, que burlarse de uno mismo....créeme...te recomiendo, leas un postín que está en mi blog...se llama "La Vulgar Forma en que te Mueres"...lo hizo un muy buen amigo mio...Sales!!...

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?