martes, 26 de enero de 2010

Dumm- Dumm City




This is confussion...am i confussing you?













He aqui yo de nuevo de vuelta yo!


jaa




La escuela a veces satura mi imaginacion y mi creatividad...sobre todo las matematicas!


como que me atrofian y ah....llego al punto de solo pensar en coeficientes e incognitas elevadas a cierto numero de potencia...oh rayos!




Necesitaba un Break, y ese break me hizo escribir lo siguiente...al parecer no pudo ser algo poetico o metaforico porque sigo medio atrofiada...pero se que algun dia volvera ese "magic touch" que tenia ja, es que antes era como que mas soñadora...y como que me amargue un poco...jaa


rayos!


Bueno, ahora si prometo que hare musica para esta rola,me la imagino como un tipo jamming aca bien relax....seee.


Por las mañanas admiro el camino
admiro los rayones de los vandalos de anoche
admiro como el bache ha crecido al instante
y como una grua levanta al que ha caido.




Y es asi como viven

y asi es como viven...




Camino al tianguis me topo con la gente
que mira a todos lados y otros miran a alguien
solo me ignoran los que aun moral contienen
yo solo escondo mi cartera entre mis partes




y es asi como viven

y asi es como rien...




me levante y vi el cielo
tan gris que no era invierno
pense en si usar mascarilla
o arriesgar a mi aliento




me da nostalgia la vida
la vida en esta ciudad
todos los ruidos y la gente
que siempre suelen pasar




Despues me subi al carro
maneje hacia donde solia estar
todo estaba tan tranquilo
preferi no volver atras

si por acaso alguien no lo entiende
es porque tal vez siga en su mundo
yo estaba asi hasta que de repente
me hizo admirar lo horrible de aqui.




cualquier ofensa que aqui yo he escrito
no es para alguien, solo es para todos
si no hay cambios la vida perece
lo rutinario enferma y congestiona




(el coro y blababla)




que les parece? tal vez un poco objetivo...o cinico...yo lo pienso asi, y si ustedes lo sintieron asi, pues por lo menos me sentire bien de que llegue a mi objetivo....

Sale, espero volver con algunas ideas alocadas de nuevo




espero que esta vez no se me ocurra algo aburrido jaa....




saluu2!

Anna Scatterbrain**


PD: si...ese dibujo lo hice yo...espero y no me lleven al manicomnio por eso jaja

1 comentario:

  1. dale todos tenemos nuestros momentos de bloqueo inspiracional, pero a mime parece qe tu no lo tienes.... me gustó

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?