miércoles, 16 de marzo de 2011

Criticando la Juventud...de Nuevo

Criticona o critica???


Ustedes deliveren....¿que sere?

¿En realidad tengo bases para criticar el lenguaje que los jovenes utilizan ahora? (no me incluyo en su horrendo lenguaje infantil)

¿En realidad creen que soy demasiado amargada como para agarrarle el chiste a su lenguaje estupidito?

¿pero porque tienden a esas modas?

Todo comienza en la secundaria...agarro mi reloj y lo atraso 5 años....¿que pasaba en la secundaria? Un nuevo lenguaje aparecia...a lo mejor no tanto como cuando entre en la prepa, porque la secundaria a la que iba era un terreno baldio chistoso en un cerro en Teotihuacan...
Ahora bien...antes recuerdo que era la onda hacer graffittis y hablar con groserias, eran mas groserias que palabras, tanto, que ni se entendia lo que uno queria decir

"no maaa we, esta clase esta de la pinche puta chingada no mames,mejor nos saltamos we porque no mames es una cagada pinche mamada estupidez puta madre...."

que????

Nunca he entendido porque el uso de las groserias...y sobre todo del famosisimo "wey" o "we", debo admitir que a mi luego se me sale el "we" pero no es de que lo use 100000 veces al dia!...simplemente no entiendo porque la necesidad de decir tanta palabrota, si con una dos o tres es mas que suficiente!
Muchos la usan por "modita", que esta de moda decir mil grocerias por minuto pues ahi va uno a decirlas!...se ve mal!!! con todo respeto, pero se ven mal!...ni se les entiende, te hostiga, te harta, y te hace pensar que simplemente tienes un vocabulario tan pobre que ya es hasta caso perdido!!

Hablar de la Juventuud!

Nunca, repito, NUNCA!! habia conocido un reggaetonero hasta mis 13 años...eso no existia tanto, como yo recuerdo, casi no habian esas personitas mal vestidas y con facha de asaltantes de camiones...puede ser porque vivia en un mundo aislado a toda esa lacra, hasta que sali a la calle y enfrente realmente las cosas que ocurrian en la ciudad...

Pero el lenguaje!...el usar palabras que son solamente ridiculas...como por ejemplo, el decir "ay te queroo meeel ocho meeel"

FTW!!! o WTF!!!

Lo peor...somos el disque futuro de Mexico!!! el futuro de mexico es gente estupida, que usa lenguaje "divertido" pero que eso se lo deberian haber dejado a un niño de 10 años porque uno que ya es adolescente casi joven adulto y demas, deberia saber usar un lenguaje apropiado para conseguir un simple trabajo!...imaginense, un Mexico donde los asaltos son la cosa mas comun en el pais (que ya esta empezando a serlo tristemente) donde los libros tengan que ser usados para sustituir la pata de un mueble porque los chamacos ignorantes que nunca leyeron, no necesitaran los libros, mas que para usarlos como cualquier cosa....que triste! que desperdicio!

En serio...deberian ya abrir sus mentes, empezar a ver que las cosas no son solamente puro despapayito, que deben empezar a escribir como gente ya mas grandecita, que si van a escribir un ensayo, que no les sea eso un significado a "aburrido" o a "dificil"...
Y los que hacemos ensayos, peor, somos nerds!! somos mataditos,no tenemos vida social, somos unos tetos, somos de los que viviremos con mama y papa hasta los 40.....que demonios!

En vez de que digan, no pues, ahora si mejor le estudio porque no quiero ser un ropavejero, quiero ser lo que se me antoje! un ejecutivo o un poeta!...en vez de que se motiven...los desmotivan con estas etiquetas de "ay pinche mataado sin vida social"

Yo solo me rio jaja!
Pienso que la generacion en la que estoy, es resultado de una vasca social, algunos nos salvamos de eso, otros pues ni hablar...
Veremos que pasa dentro de 10 años...veremos que tan mal Mexico se vera gracias a estos infelices que no estudian por que no tienen madre! :D y ni se esfuerzan pro tenerla que es lo peor!

PD: sone como enojada jajaja pero no, no estoy enojada, solo es como que molestia, por esa gente joven que vive en su mundo de colores donde se sienten libres de hacer y mas que nada de deshacer y sentirse como que de papel y que nada les pasa....jaja! pero pues, es cosa de que crezcan y se den cuenta de lo basura que fueron y que no se lo podran quitar de la cabeza!!.....


Criticona..o critica??

Anna Steampunked!

Saluu2!


2 comentarios:

  1. No sonaste enojada si no encabronada xD pero es la verdad los jovenes creen que ser un donadie estupido e ignorante es la onda, creen que saltarse una escuela es ser bien malo, creen que trabajar o pasar una materia es de ñoños sin vida, cuando no es verdad, aunque yo naci huevon yo se que hago y si mi escuela evaluara a puro examen feliz seria de hacer solo una o dos tareas al dia.
    Pero es la triste realidad

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    amm te vi en el fb y me metí a tu pagina ya que siempre ando perdiendo mi tiempo en cosas inservibles... jaa!! ok no!

    Bueno Yo tengo 16 años y la verdad lo que escribes es muy interesante y ps me intereso mas porque hablas de mi generación!!

    Estoy de acuerdo en lo de las groserías!! eso es una jalada!! regularmente yo nunca digo groserías y me molesta la gente que si lo hace pero ni modo como arreglarlo!!

    sinceramente yo si digo te kiedu mel 8 meel!! jaa! pero no me siento mal por ello es solo una frase pequeña y no siempre lo hago pero tienes razón suena estúpido pero es en coto!!

    Los chakas!!
    de esos puf!! no maa es infinito su tema yo tengo infinidades de amigos chakas mas sin en cambio no todos son como los pintan.. pero la gran mayoría si, aun así tengo la esperanza de que no se harán mas grandes (la esperanza es lo ultimo q muere)
    aunque eso ya no estoy tan segura !!el día de hoy venia en mi camión y un niño de amm pon tu unos 8 7 años?? venia con su hipo d a todo volumen escuchando una maldita canción de reggaeton!!

    nu ma que futuro no???

    Bueno para finalizar la verdad me pasan varas cosas de las que dices aquí!! y me has hecho reflexionar en muchos aspectos!!

    ñ_ñ!!

    ---> Cuídate que estés bien todas las buenas vibras!!

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?