jueves, 3 de marzo de 2011

Epic Fail!






<-----mi jeta de U__U' demonios!

Ya lo he superado...pero esto es demasiado bueno...
de hecho, no me da pena mostrar que la cague sabroso...y todo por no leer!
¿No les ha pasado?
que ven algo y creen que es algo pero en realidad es otra cosa, digamos que, esta en otro sentido, y como uno no le agarra la onda lo dice tal cual y entonces alguien que sabe que no es eso se burla!

¿Me explico?

Si no, les contare mi triste historia genial!

Ayer andaba felizmente navegando en la web ( imaginense a mi brincando como heidi y tecleando en la compu ) buscando musica progresiva... (olvide por completo el progarchives.com ¬¬ ) entonces le puse a Google "Bandas progresivo" y me aparecieron varias paginas...entre ellas esta que me dejo totalmente anonadada....


Entonces yo solamente lei la prgunta y la primer linea de la respuesta....
Gran error!
Entonces me dispuse a escribir en mi Facebook que tenia ganas de darme un tiro por ver que eso tal vez podria existir y que habia gente que lo hablaba de manera seria y directa....
Por consiguiente, un cuate Eclectico me comento que no lo podia creer, y que pues eso ya no era tan raro, porque ya habia hasta "heavy pop metal" ( supongo que motley crue entra en eso ) y empezamos a bromear que luego existiria death metal cumbia, y que luego iban a sacar la rola de Black Funeral en Bachata...que demonios! eso estuvo gracioso...pero luego las cosas empezaron a ponerse mas tensas ja!

Y fue porque mi cuate Damnatedvictorfuckingfreakingmadness me mostro este otro enlace que todavia me hizo enojar mas!


Chequen eso!


Osea....esa respuesta de "usar un dj porque ni a Pink floyd ni a Camel se les hubiera ocurrido"...a ver..
JAJA!

¿Para que querrian usar un Dj pudiendo hacer cosas mejores que mezclar soniditos y poner cajas de ritmos?....digo, no menosprecio a los DJ's, si son buenos, hacer mezclas Dj no es como hacer enchiladas ( mm yum!)... pero, digo, Pink floyd para que usaria un DJ!! soolamente para hacerle mezclas a sus canciones...por ejemplo Shine on you crazy diamond esta en version Electronica, pero no es lo mismo!! ya no es progre! de hecho, Pink floyd es mas Rock psicodelico que Rock progresivo...digamos que son un 50 y 50.

Aqui hay una version que si me latio algo, de la rola another brick in the wall

Pero sigo diciendo....no imagino a Richard Wright (RIP) con un set de DJ y con sus audifonos y su tornamesa!! no no no......
Y luego camel jaja! Camel casi no me late, y casi no he escuchado mucho de estos tipos, pero de lo poco que llegue a oir tampoco amerita que tengan un DJ!!
Ademas, estamos hablando que la era del DJ comenzo ya para fines de los 80's, empezo con el Rap, a lo mejor con la electronica desde los principios de los 80's pero eso era mas bien como una caja de ritmos, sintetizadores y demas.

Pero bueeeno...el punto es que ya luego de que tambien mi cuate Don Hector (alias mi nieto, alias hector cluster, alias hetor, alias el hijo deforme-perfecto de frank zappa jaja )estaba con cara de que habia comido chiles habaneros y estaba a punto de expulsarlos por ahi jaja! y por encima habia comido aguacate el probecillo jaja! ya se me iba a morir xD
Y que me dice victor..."oye ana, lee bien!! es sarcasmoo!!!"


O__________O DOUH!


Y ese fue mi epic fail del año! jaja

Yo casi casi me iba a ir con Victor a la torre latinoamericana cargados con un Francotirador cada uno y a balacear gorritas chakas reggaetoneras jajaja!! ( aunque sigue en pie nuestro plan jaja )

Pero no jaja! y luego yo estaba tambien posteando algo por aqui igual del coraje!...
La verdad es que si lo hubiera hecho si me apenaba gacho y me ponia una bolsa de bimbolletes bimbo :S
Pero gracias a que victor si LEE como se debe, antes de empezar a armar revueltas, jaja nunca me habia pasado algo asi!

Asi que la moraleja de este cuento que no fue cuento porque fue verdad jaja es que
LEAN antes de DECIR!

¿Escuchaste Anna?

Saluu3!


1 comentario:

  1. XD ya ves si no te digo que era todo parte de una broma elaborada con fines que desconozco, me cae que vas y empiezas a azotar todo lo que te encuentres jeee

    Victor madness

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?