martes, 29 de marzo de 2011

Reseña The Alan Parsons Live Project & The Electric Light Orchestra



Les paso mi reseñita que me puse a hacer en una clase libre je!
La verdad es que no estaba demasiado inspirada, y sinceramente no me sabia todas las canciones de ambos grupos, asi que pues, a ver que tal ja!







Son las 8:00 pm y me encuentro en el estacionamiento con la flota familiar, los tios, el primo, y mis papas, caminando pude ver que no habia mucha gente, unos caminaban con pinta de que venian del trabajo ( claro, lunes) otros estaban revendiendo boletos, otros comprando las tipicas playeras y tazas, un hombre que yacia solo en las escaleras, algunos otros venian en grupos grandes, de todo...aunque me era raro ver tan poca gente en un concierto, siempre a los que voy van grandes masas...esta vez no fue tan asi.

A unos escasos minutos del concierto, el lugar no parecio llenarse mucho, en donde estaba casi no habia gente, y la mayoria era gente joven y anciana. Primero empezo el show de The Electric Light Orchestra, arrancando bien, con rolas que ni conocia, asi que me fue algo tipo "orales.. chido"
El vocalista me parece habia mencionado que era de Styx, quien sabe! jaja
El que me habia latido fue el violinista, que preciooso violin color azul rey tenia!! Creo que las unicas rolas que me sabia de ELO eran las tipicas de "Next train to london" y "Don't bring me down"...asi que durante esa hora lo unico que ocurrio fue que me empzara a dar sueño je!.
Todo mundo abajo bailaba cual discoteca de los 70's, tipo studio 54...(?)


Ya despues de que habian acabado, paso el intermedio, me moria de sueño, maldito lunes! la verdad es que es la ultima vez que voy a uno concierto en Lunes, es una verdadera joda! ni pude disfrutar bien porque se me cerraban los ojos!

Pero en fin, sigamos, maso menos a las 10:30 comenzo ahora si lo que yo estaba esperando, The alan parsons live project!...Una entrada inolvidable, como si proviniera de una nave espacial, entraron todos los musicos, no sabia que iban a estar tantos, estaba un baterista, un saxo, un tecladista, un guitarrista, un bajista, un vocal y alan parsons...que padre ensamble!
No se muy bien con cual empezaron, pero se me hizo conocida a lo mejor, era un instrumental, sonaba genial.
Despues, empezo lo que era Don't answer me, que gran cancion! el inicio con las castañuelas se oia bien, y despues estabamos varios coreando la cancion. Pasaron otras rolas bien chidas, rolas muy geniales! una que otra que no conocia, los instrumentistas cantaron cada uno una rola, a excepcion del otro tecladista, el bajista y el baterista.

A mi parecer, el vocalista que se trajeron se me hizo muy amaneradito, no se, no me simpatizaba tanto, se ponia a saltar como fucking craziee! pero... no se, no me llamaba mucho la atencion. Cantaba bien pero se me hizo un poco aguda su voz, esto lo vi cuando interpretaron Time, otra grandisima cancion, pero que igual como que esa voz no ayudo mucho.

Anyway!...Yo esperaba felizmente "Let's talk about me" pero nunca la tocaron!...Cuando tocaron Sirius ni supe como reaccionar...di un grito chistoso, y luego me pare de volaada de mi asiento, mantuve mis brazos en el aire con los puños cerrados como si estuviera recibiendo podeeer!!
fue tan genial ese momento que no supe que hacer ja!...En seguida empezo "Eye in the sky" y todos nos pusimos a cantar, creo que hasta me puse a bailarla!

Despues ya para finalizar y cerrar con broche de oro, "Games people play" y ahi si hasta me fui al barandal y me puse a agitar los brazos, como si estuviera en un partido de futbol jaja!
Me puse a gritar y demas...pero eso no importa, la gente de abajo corrio hacia el escenario para estar a los pies de los musicos, que gran interpretacion!!

Mi unica observacion fue que, en el lugar donde estaba, la gente parecia muy divertida! tanto que permanecian en sus asientos como robots con la mirada fija y seria y solamente aplaudian cada que finalizaba la cancion...como autómatas! que triste...

Y finalmente como conclusion, puedo decir que este tipo de conciertos hacen que cada vez mas agradezca a no se, dios tal vez, por la buena musica que hay en el mundo!!




Saluu2!!
Anna SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?